Rotación neumáticos incluida en revisión gratuita?

Gulimaes

Forero Activo
Pronto haré mi primer año con el M6 2017.
Tengo incluidos las cinco primeras revisiones y ahora toca la primera.

Me ha saltado el chivato de rotación de neumáticos y quería preguntar si van incluidos en esa primera revisión?

Tengo 10.000 km pronto.

O querrán cobrar por esa rotación? Que puede costar?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pronto haré mi primer año con el M6 2017.
Tengo incluidos las cinco primeras revisiones y ahora toca la primera.

Me ha saltado el chivato de rotación de neumáticos y quería preguntar si van incluidos en esa primera revisión?

Tengo 10.000 km pronto.

O querrán cobrar por esa rotación? Que puede costar?
Te ha saltado tan pronto porque lo llevarías preprogramdo en el menú de mantenimiento del coche a ese kmtraje.
No hagas caso si los neumáticos están normal.
Mira como programarlo tu mismo.

Hasta 20 - 25 mil kms no es lo habitual el cambio de ejes. Y varia dependiendo de un uso más o menos conservador y tipo neumáticos/marca.
Pero 10mil...

Por lo normal no está incluido el coste en el Mtto.
Otra cosa es lo agradable que sea el jefe de taller. Les cuesta 20 minutos, si se ponen en serio.
A mi me lo hicieron sin sobrecoste. Aprovechando la segunda revisión (también tengo el programa de 5 mttos)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Tal cual lo cuenta el compi, solo discrepo en el tiempo, si lo cuentas bien, en 10 minutos realizado el cambio ;):p
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Para ampliar, diré que hace un año tenía un tornillo clavado en la rueda delantera derecha. Fui a un taller de barrio de toda la vida de ruedas, subir el coche, sacar la rueda, desmontar, arreglar el pinchazo, montar el neumático, poner la rueda y bajar el coche, fueron de reloj 5 minutos. Parece poco tiempo pero 5 minutos da para eso. Mira lo que tardan en cambiarle las 4 ruedas a Hamilton :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba