Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa lista es asi porque el anuncio es de un mazda 5. Si te vas a cualquier accesorio de otro coche, y sale esa lista, te dira que solo es compatible con la descripcion del anuncio, aunque sean unas simples alfombrillas.Aseguraos bien porque más abajo se puede comprobar los vehículos compatibles y el mazda 6 indica que no lo es.
Medidas neumatico: 125/70 R16
Hola, perdonar que me entrometa, pero yo también estoy pensando comprar una rueda de repuesto
esta medida que pones 125/70 R16 tiene un diametro de 581,4 mm
y la que yo llevo 225/45 R19 tiene un diametro de 685,1 mm
esto es casi 1 cm. de diferencia, y creo que rodar (aunque solo sea por un pinchazo, si estas de viaje 100 ó 200 km.) con esta diferencia no seria bueno ni para la trasmisión ni para la caja de cambios, en el eje que la pongas una rueda daría más vueltas que la otra.
yo no soy muy experto en el tema.......................
si alguien lo sabe y nos puede ayudar.
un saludo
Efectivamente tiene una gran diferencia, pero la de repuesto original tambien la tiene, mide 607mm, que son 8cm de diferencia con la de serie.Recuerda que es de emergencia, no para cambiarla en Asturias y en Cadiz arreglar el pinchazo.Hola, perdonar que me entrometa, pero yo también estoy pensando comprar una rueda de repuesto
esta medida que pones 125/70 R16 tiene un diametro de 581,4 mm
y la que yo llevo 225/45 R19 tiene un diametro de 685,1 mm
esto es casi 1 cm. de diferencia, y creo que rodar (aunque solo sea por un pinchazo, si estas de viaje 100 ó 200 km.) con esta diferencia no seria bueno ni para la trasmisión ni para la caja de cambios, en el eje que la pongas una rueda daría más vueltas que la otra.
yo no soy muy experto en el tema.......................
si alguien lo sabe y nos puede ayudar.
un saludo
Neumatico de serie M6 225/45r19 diametro 685,1mmLa diferencia es 8mm ó 10mm , 8 ó 10 cm es imposible en el mismo eje
Pues si que es suerte, llevo buscando mucho tiempo y nada de nada.Ayer tuve un golpe de suerte he conseguido el Milanuncios, la rueda original y gato por 80 euros
Ok, he visto que has puesto 80 de perfilVer el archivo adjunto 2023 No hay problema porque lo que me interesaba era la llanta y ya tengo pedido en neumático que le corresponde 125/80 R16
Shimmer, el repuesto que cita en el manual es 185/55R16 87M.La original es r17 no 16.
Será de un M6 de los anteriores