En mi caso, como dije, solo tengo el ruidino del techo después de operarlo, que se soluciona apretando un poco con la mano el derivabrisa que sube al abrirlo, de lo demás no me cruje nada , ni tengo ruidos raros. También he de decir que mi coche es nuevo, apenas tiene 4 meses y 14.000 km.
Por partir una lanza a favor del coche, y ya que lo estamos tirando por tierra comparándolo con coches inferiores voy a comprarlo yo con uno de alquiler que me han dado hoy y que seguramente doble en precio al nuestro, se trata de un Mercedes GLC 250 4 Matic, matriculado el mes pasado y con 3000 km. Si aquí nos quejamos de crujidos en la consola mejor no toquéis este, es una maraca, cruje todo, toques donde toques, y la pantalla mejor no hablar, vibra en marcha y si la mueves un poco parece que vaya a partir. El aislamiento es igual o muy parecido al mío, a partir de 160 lo que se escucha es ruido aerodinámico ( junto con algún crujido de la consola si pillas algún bache), la calidad del cuero pues me quedo con mi cuero nappa antes que con este, mucho más rugoso, más plástico, además que el acabado de los pespuntes no es homogéneo y las líneas no son todo lo recta que deberían, o al menos no tan bien rematadas como en el mío. Evidentemente en otras muchas cosas será mejor como terminación de maletero, sistema multimedia y demás, pero claro, hablamos de un coche de 65.000€...
Por partir una lanza a favor del coche, y ya que lo estamos tirando por tierra comparándolo con coches inferiores voy a comprarlo yo con uno de alquiler que me han dado hoy y que seguramente doble en precio al nuestro, se trata de un Mercedes GLC 250 4 Matic, matriculado el mes pasado y con 3000 km. Si aquí nos quejamos de crujidos en la consola mejor no toquéis este, es una maraca, cruje todo, toques donde toques, y la pantalla mejor no hablar, vibra en marcha y si la mueves un poco parece que vaya a partir. El aislamiento es igual o muy parecido al mío, a partir de 160 lo que se escucha es ruido aerodinámico ( junto con algún crujido de la consola si pillas algún bache), la calidad del cuero pues me quedo con mi cuero nappa antes que con este, mucho más rugoso, más plástico, además que el acabado de los pespuntes no es homogéneo y las líneas no son todo lo recta que deberían, o al menos no tan bien rematadas como en el mío. Evidentemente en otras muchas cosas será mejor como terminación de maletero, sistema multimedia y demás, pero claro, hablamos de un coche de 65.000€...