Ruido al pasar por badenes y algunos baches.

abelreq

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 gasolina 2015
Alguien lo ha solucionado o le han dicho de que es?? Estoy pensando en ir a comentarlo antes de la revisión. Saludos
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
a mi como solo me lo hace en el primer bache que pilla después de arrancar de parado y no es algo que se escuche mucho, no le doy mucha importancia.
 

Magui

Nuevo Forero
Ubicación
Canals,Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 skyactive safety
Yo fui varias veces y me cambiaron copelas y silentblocks de barra estabilizadora y ahora lo hace más... no me dan solución pero como ya comenté los mecánicos no llegaron a escucharlo pues como íbamos dos delante no lo hacia y lo que hicieron fue a ojo.
 

abelreq

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 gasolina 2015
A mi me lo hace varias veces en un mismo trayecto, también es verdad que donde vivo hay bastantes pasos elevados y me lo hace yendo con copiloto o sin él.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Yo fui varias veces y me cambiaron copelas y silentblocks de barra estabilizadora y ahora lo hace más... no me dan solución pero como ya comenté los mecánicos no llegaron a escucharlo pues como íbamos dos delante no lo hacia y lo que hicieron fue a ojo.
Pues así a ojo, se han gastado unos 800 € tirando por bajo, así que ya te puedes imaginar, vamos que hermanitas de la caridad no son...!! :eek::eek:
 

icsgreen

Nuevo Forero
Ayer lo escuché por primera vez al pasar por los badenes.. Más que un "cloc-cloc", a mí me suena como un crujido más o menos largo según sea la subida o bajada del badén, hasta lo percibo en el pedal del acelerador. 23000 km me parecen pocos para que haya perdido la grasa de las rótulas de las barras estabilizadoras, o se hayan descompuesto los silentblock de los mismos. Me recuerda a algo parecido que me pasó en anterior M6 (2003), con 150.000km tuvieron que cambiar los silentblock del motor el ruido era muy parecido. Espero que no sea esto porque cambiarlos en garantía será misión imposible, ya sabéis lo expertos que son en echar balones fuera. Para ver el estado de los mismos hay que meter el coche en bancada y levantar el motor con un hidráulico por debajo. El lunes llamaré al concesionario y os cuento por dónde respiran.
 

Magui

Nuevo Forero
Ubicación
Canals,Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 skyactive safety
Hola Ics.
Si el ruido es como a cama vieja son los silentblocks de la barra estabilizadora no del motor, el mio me lo hace cuando llueve sobre todo y es que por algún motivo este no abraza con suficiente fuerza la barra y al actuar la suspension friccionan barra y silentblock y producen el ruido.
No es cuestion de grasa porque ahí no va grasa, es cuestión de instalar silenblock que sujeten la barra para que no friccione y poder hacer su trabajo de torsión dicho silentblock pero en Mazda......nada.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
A mí también me hace el ruido y con dos semanas y los bajos, llevo un cuidao q no veas, en alguno creo q paso hasta con el ojete prieto, para aligerar peso!!! :D
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Cierto yo también lo oigo en la parte derecha
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola buenas, yo hoy he ido a darme un paseo por la sierra, he estado media hora exigiéndole al coche por curvas. Al llegar al hotel y girar el volante he empezado a escuchar unos crujidos. Me he puesto otra vez en marcha y he estado maniobrando mucho para ver si había cogido alguna piedra o algo pero que va, cada vez suena peor, algo me he cargado... alguien tiene idea de lo que puede ser? Yendo recto no suena ni con baches, es al girar la rueda más de 15 grados. Es como un golpeteo/crujido al rodar las ruedas en curva?
 

Magui

Nuevo Forero
Ubicación
Canals,Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 skyactive safety
Hola Juanillo.

Creo que hay un boletín de servicio relacionado con un problema de la cremallera de dirección que produce ruidos parecidos.
 

Victor6

Forero Activo
Hola muy buenas a mi ese ruido m lo solucionaron en garantía y proviene de las barras del techo del chasis ,se ve q volvieron a soldar una de las uniones de una de las barras con el chasis y la verdad q ya no ha vuelto a sonar,espero q os sirva de ayuda pq el ruido molesta saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola muy buenas a mi ese ruido m lo solucionaron en garantía y proviene de las barras del techo del chasis ,se ve q volvieron a soldar una de las uniones de una de las barras con el chasis y la verdad q ya no ha vuelto a sonar,espero q os sirva de ayuda pq el ruido molesta saludos
Si te he entendido bien, ¿han soldado uno de los pilares del coche de nuevo??, explícanoslo por favor.(n)(n)
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Acabo de pararme en la Repsol de Sietamo (Huesca) para que el coche se lo lleve la grúa... Parecía que se me iba a salir una rueda. He debido de golpear alguna barra con un saliente porque no es normal que un coche se comporte así por un amortiguador.
 

Victor6

Forero Activo
Si algo así m explicaron m lo hicieron lyncar san boi en barcelona según m comentaron lo descubrieron ellos desmontando el techo mazda no les daba solucion
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Disculpad por la falsa alarma, parece ser que alguien intentó apropiarse de mis bonitas llantas y desistió al toparse con un antirobo, la tremenda vibración se debía a una rueda con los tornillos flojos que estuvo a punto de salirse, pa habernos matao!! No sé cuanto he podido joder la suspensión, si alguien que sepa del tema me puede contactar por privado para darme consejo se lo agradezco.

Un saludo,
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
A mi también me suenan , me pasaba en mi anterior coche porque me dejaron los amortiguadores flojos y se fastidiaron las copelas , me las cambiaron y desaparecio el ruido cuando pille el primer baden y volvi aescuchar el ruidito se me pusieron los pelos como escarpias , pero ay esta el ruidito que únicamente hace en los badenes
 
Arriba