Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi llevaba un tiempo pasandome pero con la puñetera cuarentena y el servir de conejillos de indias para probar la "reapertura" del conce y con tantas medidas de prevención se me olvidó comentarlo y ahora que ya tiene los tres años me imagino que me dirán que pase por caja aunque intentaré que me lo hagan en garantía.
Eso estaría bien, por si sale el problema para que no se laven las manos luegoMe pasa lo mismo en un 2017. Nadie puede conseguir el boletin?
Amigo y cual es ese boletin? lo puedes subir aca?En mi caso, el ruido lo hace en momentos fríos, recién cogido el coche por las mañanas. Después de hacerle kilómetros se va reduciendo, al igual que cuando el coche se moja. Yo he mandado a mi concesionario hasta vídeos, pero no me han hecho demasiado caso. Me da mucha rabia todo esto.
Tengo impreso el boletín también para ponérselo por delante, porque dicen que me han comprobado los silenbocks y según ellos están firmes. Me tienen hasta los...
En fin!
Pasate ese boletín por favor!!En mi caso, el ruido lo hace en momentos fríos, recién cogido el coche por las mañanas. Después de hacerle kilómetros se va reduciendo, al igual que cuando el coche se moja. Yo he mandado a mi concesionario hasta vídeos, pero no me han hecho demasiado caso. Me da mucha rabia todo esto.
Tengo impreso el boletín también para ponérselo por delante, porque dicen que me han comprobado los silenbocks y según ellos están firmes. Me tienen hasta los...
En fin!