Ruido amortiguadores

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Lamentable que no lo hagan de oficio...
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Buenas tardes,

acabo de encontrar este post por casualidad y para ayudar al resto.

A mi me pasaba lo mismo hasta hoy: ruido a cama vieja al subir y bajar badenes desde que el coche tiene 40.000 kms.

Parece ser que este defecto está recogido en un boletín de Mazda y al meter el número de chasis el programa confirma que está afectado.
La solución es cambiar dos cojinetes o gomas en la suspensión delantera.

Me han enseñado el boletín y viene hasta la foto de la pieza defectuosa que es.

El ruido me lo hacía en frío y en caliente algo menos, en la suspensión delantera en ambas ruedas.

Soy feliz, ese ruido me tenía hasta los huevos....

Espero que a alguien le sirva esta respuesta.

Salu2
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi llevaba un tiempo pasandome pero con la puñetera cuarentena y el servir de conejillos de indias para probar la "reapertura" del conce y con tantas medidas de prevención se me olvidó comentarlo y ahora que ya tiene los tres años me imagino que me dirán que pase por caja aunque intentaré que me lo hagan en garantía.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
A mi llevaba un tiempo pasandome pero con la puñetera cuarentena y el servir de conejillos de indias para probar la "reapertura" del conce y con tantas medidas de prevención se me olvidó comentarlo y ahora que ya tiene los tres años me imagino que me dirán que pase por caja aunque intentaré que me lo hagan en garantía.
al estar recogido en un boletín no creo que tengas que pagar aunque estés fuera de garantía.

La pieza en concreto son los cojinetes de goma del brazo inferior.

Suerte!
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Es bueno tomale una foto a tal boletín ya q la mayoría se declaran locos y no pasa luego nada.

Yo lo he mencionado ese mismo día en el concesionario y me han dicho vamos a buscar tal boletín y ya van 2 días sin respuesta.

Saludos
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Interesante saberlo, tomo nota por si el mio lo hace en un futuro
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo lo escucho incluso al frenar fuerte en ciudad.
A ver si lo llevo esta semana...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A veces los boletines aparecen en la red porque alguien los ha sacado de la página de la marca. Esos documentos son privados y como indica en los que he visto, está prohibida su difusión y uso con lo que es" ilegal" hacerlos públicos.

En la web de la marca:
están todos los boletines. Cualquiera puede registrarse e indagar en ella, eso sí, para mirar/descargar algunas opciones hay que pasar por caja
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
En mi caso, el ruido lo hace en momentos fríos, recién cogido el coche por las mañanas. Después de hacerle kilómetros se va reduciendo, al igual que cuando el coche se moja. Yo he mandado a mi concesionario hasta vídeos, pero no me han hecho demasiado caso. Me da mucha rabia todo esto.

Tengo impreso el boletín también para ponérselo por delante, porque dicen que me han comprobado los silenbocks y según ellos están firmes. Me tienen hasta los...

En fin!
Amigo y cual es ese boletin? lo puedes subir aca?
saludos
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
En mi caso, el ruido lo hace en momentos fríos, recién cogido el coche por las mañanas. Después de hacerle kilómetros se va reduciendo, al igual que cuando el coche se moja. Yo he mandado a mi concesionario hasta vídeos, pero no me han hecho demasiado caso. Me da mucha rabia todo esto.

Tengo impreso el boletín también para ponérselo por delante, porque dicen que me han comprobado los silenbocks y según ellos están firmes. Me tienen hasta los...

En fin!
Pasate ese boletín por favor!!
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
De todas maneras en la web si metes tu nº de bastidor, en teoría, salen las campañas que tiene tu coche pendiente.

Mira en Postventa.... Llamadas a revisión.

Ya te digo, que esa es la teoría.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Y que salgan las llamadas que no afecte a la seguridad que son las que les obliga la legislación
 
Arriba