Ruido amortiguadores

Lamentable que no lo hagan de oficio...

Buenas tardes,

acabo de encontrar este post por casualidad y para ayudar al resto.

A mi me pasaba lo mismo hasta hoy: ruido a cama vieja al subir y bajar badenes desde que el coche tiene 40.000 kms.

Parece ser que este defecto está recogido en un boletín de Mazda y al meter el número de chasis el programa confirma que está afectado.
La solución es cambiar dos cojinetes o gomas en la suspensión delantera.

Me han enseñado el boletín y viene hasta la foto de la pieza defectuosa que es.

El ruido me lo hacía en frío y en caliente algo menos, en la suspensión delantera en ambas ruedas.

Soy feliz, ese ruido me tenía hasta los huevos....

Espero que a alguien le sirva esta respuesta.

Salu2

A mi llevaba un tiempo pasandome pero con la puñetera cuarentena y el servir de conejillos de indias para probar la "reapertura" del conce y con tantas medidas de prevención se me olvidó comentarlo y ahora que ya tiene los tres años me imagino que me dirán que pase por caja aunque intentaré que me lo hagan en garantía.

A mi llevaba un tiempo pasandome pero con la puñetera cuarentena y el servir de conejillos de indias para probar la "reapertura" del conce y con tantas medidas de prevención se me olvidó comentarlo y ahora que ya tiene los tres años me imagino que me dirán que pase por caja aunque intentaré que me lo hagan en garantía.

al estar recogido en un boletín no creo que tengas que pagar aunque estés fuera de garantía.

La pieza en concreto son los cojinetes de goma del brazo inferior.

Suerte!

Es bueno tomale una foto a tal boletín ya q la mayoría se declaran locos y no pasa luego nada.

Yo lo he mencionado ese mismo día en el concesionario y me han dicho vamos a buscar tal boletín y ya van 2 días sin respuesta.

Saludos

Interesante saberlo, tomo nota por si el mio lo hace en un futuro

Yo lo escucho incluso al frenar fuerte en ciudad.
A ver si lo llevo esta semana...

A veces los boletines aparecen en la red porque alguien los ha sacado de la página de la marca. Esos documentos son privados y como indica en los que he visto, está prohibida su difusión y uso con lo que es" ilegal" hacerlos públicos.

En la web de la marca:
están todos los boletines. Cualquiera puede registrarse e indagar en ella, eso sí, para mirar/descargar algunas opciones hay que pasar por caja

En mi caso, el ruido lo hace en momentos fríos, recién cogido el coche por las mañanas. Después de hacerle kilómetros se va reduciendo, al igual que cuando el coche se moja. Yo he mandado a mi concesionario hasta vídeos, pero no me han hecho demasiado caso. Me da mucha rabia todo esto.

Tengo impreso el boletín también para ponérselo por delante, porque dicen que me han comprobado los silenbocks y según ellos están firmes. Me tienen hasta los...

En fin!
Amigo y cual es ese boletin? lo puedes subir aca?
saludos

En mi caso, el ruido lo hace en momentos fríos, recién cogido el coche por las mañanas. Después de hacerle kilómetros se va reduciendo, al igual que cuando el coche se moja. Yo he mandado a mi concesionario hasta vídeos, pero no me han hecho demasiado caso. Me da mucha rabia todo esto.

Tengo impreso el boletín también para ponérselo por delante, porque dicen que me han comprobado los silenbocks y según ellos están firmes. Me tienen hasta los...

En fin!
Pasate ese boletín por favor!!

De todas maneras en la web si metes tu nº de bastidor, en teoría, salen las campañas que tiene tu coche pendiente.

Mira en Postventa.... Llamadas a revisión.

Ya te digo, que esa es la teoría.

Y que salgan las llamadas que no afecte a la seguridad que son las que les obliga la legislación

Volver