Ruido pantalla infoentretenimiento

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Vale, perfecto!
 

Nortezom

Forero Activo
aupa!! oye hay alguna manera de escribir por privado? yo no controlo mucho este tema. ayer se me olvido decirte, que nos podíamos dar el numero de teléfono.
 

375496

Nuevo Forero
Buenas compañeros,

¿pudisteis solucionar el ruidito de la pantalla? A mi me lo hace algunas veces y si presiono la pantalla hacia adentro del salpicadero desaparece por un tiempo. Es como si no estuviera bien anclada. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución definitiva?

Saludos
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas compañeros,

¿pudisteis solucionar el ruidito de la pantalla? A mi me lo hace algunas veces y si presiono la pantalla hacia adentro del salpicadero desaparece por un tiempo. Es como si no estuviera bien anclada. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución definitiva?

Saludos
Ni idea... Yo sigo con mi pequeña vibración en la placa de plástico de delante de la pantalla. Unas veces suena y otras no. Estoy por meterle una cuña de madera...
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Pues está solucionado a medias...mira bien porque el crujido seguramente te venga del altavoz que hay en el centro del salpicadero. A mi también me parecía que venía de la pantalla y volviendome loco me di cuenta que era del altavoz. Lo solté, volví a colocar y al tiempo me ha vuelto a hacer. Es lo que menos me gusta de este coche. No se si es porque oigo todo, pero en el salpicadero hay crujidos que en un coche nuevo no debería haber...
 

375496

Nuevo Forero
Pues parece de la pantalla o del plástico que tiene por delante. Mientras suena, si la presiono un poco, desaparece el ruido.

Veré si puedo ponerle una cuña por detrás
 

Jese

Forero Habitual
A mi me hace ruido solo con depende que graves del altavoz de la puerta del piloto la pieza de plastico que hace de base de los botones de los retrovisores y elevalunas ,retumba y suena como si distorsionara el altavoz da igual a que volumen
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Pues parece de la pantalla o del plástico que tiene por delante. Mientras suena, si la presiono un poco, desaparece el ruido.

Veré si puedo ponerle una cuña por detrás
A mi también me desaparecía el ruido al tocar la pantalla, pero es engañoso. En mi caso al vibrar minimamente la pantalla hacía mover la tapa del altavoz central y sonaba.
Prueba a presionar la tapa del altavoz cuando andas ( por si acaso)
Saludos
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
curiosamente es la primera vez que veo este hilo y es que a mi me pasaba esto del ruidito de los cojones.
La solución no puede ser mas fácil...
Entre la parte de atrás de la pantalla y la goma del salpicadero metes una moneda de 1 céntimo para que haga presión y la introduces lo suficiente para que no se vea.... y listo.
Al que le sobre el dinero puede probar con una moneda de 2 centimos
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
curiosamente es la primera vez que veo este hilo y es que a mi me pasaba esto del ruidito de los cojones.
La solución no puede ser mas fácil...
Entre la parte de atrás de la pantalla y la goma del salpicadero metes una moneda de 1 céntimo para que haga presión y la introduces lo suficiente para que no se vea.... y listo.
Al que le sobre el dinero puede probar con una moneda de 2 centimos
Jajajaja a mi como no me lo solucionen en la revisión que tengo que hacer en 2000 km ( 2 meses más o menos) lo que haré es volver a quitar la tapa y poner una almoadilla en todo el contorno inferior para que haga presión al encajarla otra vez. Lo de la moneda es muy chamero! :LOL:
De todas formas por lo menos en mi coche a nada que haga presión con los dedos en cualquier zona del salpicadero hace el tipico crujido de plástico mal ensamblado. En ese aspecto un coche de este nivel a mi me ha decepcionado
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
a mi me pone negro los crujidos del panel de la puerta del copiloto..... a poco que suba el volumen ya está crujiendo y no se como solucionarlo...
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
a mi me pone negro los crujidos del panel de la puerta del copiloto..... a poco que suba el volumen ya está crujiendo y no se como solucionarlo...
Ya veo que algunos es en unas zonas y a otros en otras. No se si pasará en sus rivales como Passat, mondeo, insignia, Superb etc...pero para mi es una cagada. Me ponen negro los ruidos, vengan de donde vengan
 

Jese

Forero Habitual
En el passat actual no lo se pero el anterior que era el que tenía yo crujía todo y el Tiguan nuevo que si lo he conducido parece una furgoneta en este aspecto al menos el que yo probé
Yo de momento solo tengo este ruido que espero me solucionen eso y el usb que la mayoría de las veces no va ,todo lo demás perfecto
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Puede ser que en los demás también pase. Le he hecho caso a ShimmerXX y he calzado la tapa del altavoz jajaja pero con plástico. Parece que se ha solucionado bastante
 

Adjuntos

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo acabo de comprar el coche y tengo un grillito q sale en carreteras de asfalto no muy bueno. No lo he localizado pero me suena por la parte del volante (pq lo escucho muy cerca. Al principio pense que era por el tema de la regulacion ya que al dejarlo por defecto no se oia mas, pero al rato volvio... q coño sera? no creo que sea la pantalla no?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pero a mi lo que me hacía ruido era la pantalla del mzd no el altavoz central.
Pero me alegra que te haya servido de algo :D

@andresmc, si es la pantalla del mzd sabras si es esta porque si cuando sientes la vibración la tocas, deja de hacerlo.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Puede ser que en los demás también pase. Le he hecho caso a ShimmerXX y he calzado la tapa del altavoz jajaja pero con plástico. Parece que se ha solucionado bastante
Buenas Celso, puedes poner más detalles de la solución? En mi caso pensaba hace tiempo que era la pantalla, pero hace un par de semanas descubrí que era del altavoz central.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo acabo de comprar el coche y tengo un grillito q sale en carreteras de asfalto no muy bueno. No lo he localizado pero me suena por la parte del volante (pq lo escucho muy cerca. Al principio pense que era por el tema de la regulacion ya que al dejarlo por defecto no se oia mas, pero al rato volvio... q coño sera? no creo que sea la pantalla no?
Sigo con el grillo... mas bien es un conjunto de grillos muy pequeños por la zona del volante... a veces pienso que ppuede ser del cuadro de instrumentos o del propio volante pero es dificil saberlo, en la revision de cortesia (si es que me la hacen gratis) lo comentare pero es dificil ya que solo sale en carreteras con imperfecciones. En serio nadie ha oido nada por esa zona? obviamente si voy con la radio o hablando no se oye nada.. pero al ser nuevo no quiero que se oya NADA nunca jaja
 
Arriba