Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea... Yo sigo con mi pequeña vibración en la placa de plástico de delante de la pantalla. Unas veces suena y otras no. Estoy por meterle una cuña de madera...Buenas compañeros,
¿pudisteis solucionar el ruidito de la pantalla? A mi me lo hace algunas veces y si presiono la pantalla hacia adentro del salpicadero desaparece por un tiempo. Es como si no estuviera bien anclada. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución definitiva?
Saludos
Pues parece de la pantalla o del plástico que tiene por delante. Mientras suena, si la presiono un poco, desaparece el ruido.
Veré si puedo ponerle una cuña por detrás
curiosamente es la primera vez que veo este hilo y es que a mi me pasaba esto del ruidito de los cojones.
La solución no puede ser mas fácil...
Entre la parte de atrás de la pantalla y la goma del salpicadero metes una moneda de 1 céntimo para que haga presión y la introduces lo suficiente para que no se vea.... y listo.
Al que le sobre el dinero puede probar con una moneda de 2 centimos
a mi me pone negro los crujidos del panel de la puerta del copiloto..... a poco que suba el volumen ya está crujiendo y no se como solucionarlo...
Buenas Celso, puedes poner más detalles de la solución? En mi caso pensaba hace tiempo que era la pantalla, pero hace un par de semanas descubrí que era del altavoz central.Puede ser que en los demás también pase. Le he hecho caso a ShimmerXX y he calzado la tapa del altavoz jajaja pero con plástico. Parece que se ha solucionado bastante
yo acabo de comprar el coche y tengo un grillito q sale en carreteras de asfalto no muy bueno. No lo he localizado pero me suena por la parte del volante (pq lo escucho muy cerca. Al principio pense que era por el tema de la regulacion ya que al dejarlo por defecto no se oia mas, pero al rato volvio... q coño sera? no creo que sea la pantalla no?