Ruido pantalla infoentretenimiento

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas gente

Llevo un par de meses con un crujido en la pantalla de la pantalla superior que me está haciendo perder la paciencia. En cuanto hay un pequeño bache o terreno irregular empieza a sonar

He probado a moverla con las manos varias veces a ver si se asentaba pero ni por esas. Voy a terminar dándole una patada y ya no habrá crujido porque ya no habrá pantalla jajaja

¿Os a pasado?

Un saludo!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas gente

Llevo un par de meses con un crujido en la pantalla de la pantalla superior que me está haciendo perder la paciencia. En cuanto hay un pequeño bache o terreno irregular empieza a sonar

He probado a moverla con las manos varias veces a ver si se asentaba pero ni por esas. Voy a terminar dándole una patada y ya no habrá crujido porque ya no habrá pantalla jajaja

¿Os a pasado?

Un saludo!
A mi me vibraba durante una temporada y no siempre... yo creo que dependía de las rpm o de la severidad de los baches... La vibración me desapareció, pero ahora lo que noto que vibra es el plástico negro que se encuentra entre la pantalla y la moldura de aluminio. No me vibra siempre... Al principio no sabía qué cojo*es era, pero cuando me di cuenta que la vibración desaparecía si presionaba este plástico... pues blanco y en botella. No se me ocurre cómo quitar el ruidito, porque tampoco quiero desmontar nada, que luego queda peor...
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas, me acabo de fijar en censo que eres de pamplona No? YO
o también, como bien sabes sabes nos an cambiado el taller, ahora comparten con Renault, te a tocado pasarte por el nuevo taller? que experiencia?
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas Nortezom. Por ahora la experiencia buena. He estado una vez y el Lunes vuelvo porque unos de los electroventiladores me hace un ruido al girar y me lo van a cambiar entero. Les diré lo de la pantalla y otro temilla que tengo por ahí pendiente. Yo creo que es bueno que se junten con Unsain...muchos años de experiencia Renault. Yo he trabajado allí hace años y tengo buen recuerdo. ¿Que motor lleva tu Mazda?
 

Nortezom

Forero Activo
La verdad que ami el de irusa no me inspiraba mucha confianza, fui por el tema de la vibración en la palanca de cambios en tercera velocidad a eso de las 2000 rpm, y no me icieron ni puno caso.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Yo creo que ahora mejor. ¿Llevas motor gasolina? Por cierto, el jefe de taller es el mismo que en Irusa eh...
 

Nortezom

Forero Activo
145g. yo alguna vez lo deje parado en marcha y tal haber si los hacia saltar (los electro ventiladores) sobre todo en verano y no hay tu tía, lo que si noto es que una vez que paro el coche hace como un ruidito pequeño tipo silvido durante un minuto, y luego se para. te ocurre lo mismo? como era el ruido que te hacia a ti?

Que motor el el tuyo? hay uno igual que el tuyo muy cerca de donde vivo yo. mutilva
 
Última edición por un moderador:

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Jajajaja ese es mi coche. Yo no vivo allí pero voy 4 veces por semana a las piscinas. Lo habrás visto aparcado por allí. El mio es también 145 Cv gasolina. Ese silbido al parar el coche es totalmente normal. A mí también me lo hace. El electroventilador al girar se oye un grillo de rodamiento.
Un día podemos quedar sin problema y comparamos ruidos jajaja
 

Nortezom

Forero Activo
Aúpa! oye pues encantado, ami me tiene un poco mosca la pequeña vibración esa que he comentado en tercera sobre las 2000 rpm, podríamos quedar y comentar estas pequeñas dudas.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
hacemos una cosa si te parece. Yo mañana iré a las piscinas. ¿Te viene bien quedar a las 8 de la tarde en el sitio dónde ves aparcado siempre el coche?
 

Nortezom

Forero Activo
Pus va a ser, que hay otro blanqunto que no es el tuyo el qUE digo yo, suele estar aparcado en la zona de entremutilvas.
Mañana me es imposible, yo podría quedar viernes a la tarde a partir de las 4:30, y si no sábado o domingo a cualquier hora. el lugar, pues nose........
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Jajaja entonces hay otro. Vale sin problema, vamos hablando y quedamos el finde si te parece...
 

Nortezom

Forero Activo
Ok por mi perfecto. yo este fin de no tengo nada que hacer así, que cuando busques un hueco me dices, suelo entrar bastante por aquí todos lo días para leer todas las novedades de nuestros compis.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Vale perfecto. Yo también suelo andar atento jajaja. Cuando vea un rato libre te aviso y a ver si te viene bien. Gracias!!!
 

Nortezom

Forero Activo
Aupa!! Por mi bien, podemos quedar donde el parking mercadona de mutilva?? conoces? te biene bien hay? si no propón otro sitio. hora? yo cuanto más temprano sea mejor, a que hora puedes tu?
 
Arriba