Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,@Juan ,si lo entiendo bien, el coche se resetea haciendo lo que dices, en el caso del encendido a botón,pero por ejemplo el error que le salió a @Gato en la gestión de la batería se supone lo reseteó al apagarlo y encenderlo?.Buenas a todos. volvía a tener problemas con el triangulito rojo. REVISAR SISTEMA DE CARGA DE BATERIA. y esto se resume a que ni carga la bateria principal, ni el I-LOOP, ni el apagado automático del motor. después me dio un fallo de ABS, "SOLUCION" los coches actuales, trabajan con un montón de centralitas, comunicadas entre si, con la centralita principal del coche, mi coche es automático y arranca por botón, que e hecho, me siento en el coche,sin pisar el pedal del freno, pulso el botón de start dos veces, y cuando hace todo el chequeo de todas las centralitas, que se apagan los chivatos, es cuando piso el freno y enciendo el coche. Todos los fallos se borraron del cuadro. Digo esto porque llevé el coche a la Mazda, y lo único que salio en la diagnosis, fue un fallo de falta de comunicación.
Buenas, a mi tambien me pasa a menudo que se queden detectando en ambos lados, asi que, el lunes que viene tengo cita en el conce para que me lo miren, a ver que me cuentan y ya os dire.Lo que si e notado sólo me a pasado dos veces que se queda encendido y no hay ningún coche al lado, después se ha quitado por eso
Te lo han cobrado? No entraba en la garantía?Ya me han cambiado los modulos ( 420 pavos cada uno) y me los han calibrado. Lo he probado poco pero parece que funciona bien y no se quedan encendidos. Ya de paso me han echo lo del USB. Lo he tenido que dejar dos dias porque es el primero que hacen y les ha costado bastante calibrarlos.
Un saludo.