Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja. Eso nos pasa por meternos en foros.Bueno pues ayer por fin encarge mi m6 wagon ,4 meses me separan de el se va a hacer eterno...El gran cambio de última hora ha sido que he comprado el 2.5 de 192 cv gasolina en lugar del 2.2 de 175 cv diesel ,hago unos 16000 kms al año y tenía dudas,el de el concesionario me dijo que el que quisiese pero que con esos kilómetros con el gasolina me salía mejor y ya me termino de convencer siempre he querido tener un gasolina así de pepino y además con los comentarios de posibles problemas en el diesel no me fio
Bueno pues ayer por fin encarge mi m6 wagon ,4 meses me separan de el se va a hacer eterno...El gran cambio de última hora ha sido que he comprado el 2.5 de 192 cv gasolina en lugar del 2.2 de 175 cv diesel ,hago unos 16000 kms al año y tenía dudas,el de el concesionario me dijo que el que quisiese pero que con esos kilómetros con el gasolina me salía mejor y ya me termino de convencer siempre he querido tener un gasolina así de pepino y además con los comentarios de posibles problemas en el diesel no me fio
Jajaja. Eso nos pasa por meternos en foros.
El mio es el mismo pero sedan, y tenia las mismas dudas que tú. A ver si en un par de semanas lo tengo y te pongo los dientes largos![]()