Saludos a todos

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Buenas a todos compañeros¡¡

Mañana sino pasa nada daremos la señal para un Mazda 6 style +Pack safety en soul red , sino pasa nada en un par de semanas me uno al club .

un saludo para todos ¡¡
 

lenda

Forero Activo
Bienvenid@!!
En sedán o wagon?
Diésel o gasolina?
Motor?
Je je.
Y la del millón, ya con el restyling o el modelo actual???
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El bueno [emoji14][emoji14]

Bienvenido
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Bueno hoy ha sido el estreno , dios que maravilla de juguete , ahora tengo que aprender a usar todas las pijadas pero a 140 y 2000 revoljciines y sin querer apretar , eso si es monstruosos de tamaño me entra en la plaza justo justo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tengo suerte, mi plaza de garaje es de las que ya no se hacen, puedo meter cualquier coche :cool:
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Pero si el caso es que esta no es lo que se dice pequeña al lado hay un clk y en esa plaza estaba un 206cc y una moto y muy bien ,entra justisimo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno hoy ha sido el estreno , dios que maravilla de juguete , ahora tengo que aprender a usar todas las pijadas pero a 140 y 2000 revoljciines y sin querer apretar , eso si es monstruosos de tamaño me entra en la plaza justo justo
Enhorabuena, a disfrutarlo...(y)
Esas fotoso_Oo_O
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Lo prometido es deuda , una pregunta que quiero haceros , en la toma de corriente inferior la de abajo en la consola , os venia algún tipo de tapon o algo ? yo lo llevo al descubierto ,me refiero al hueco delante de la palanca de cambio, de frenos de momento cojonudo ,no he tenido que hacer ninguna parada de emergencia , no he tocado muchos coches pero con el que puedo comparar es un clk 220cdi y después de 500 km el coche es una delicia .

unas fotiquis del juguetito

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No te olvides de participar con esa máquina en el concurso de fotos de este mes,jejeje.
 
Arriba