Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno compañeros pues después de seis meses se han cargado a mi fiel amigo...
Lo tengo en el taller pero soy muy pesimista en el acabado final sobretodo por la famosa Soul Red, lo tengo en el taller asociado del seguro que es Renault-Infinity. Me dicen que sin problema. Ya veremos. Estoy desolado.
Uy que daño a la vista, cuándo lo reparen pon otra foto. No te preocupes, ya veras como te lo dejan igual que estaba.
Ánimo que en unos días lo tienes otra vez
La ".irgen..." como se pone el personal cuando llega el calor......
No te preocupes hombre que te lo dejarán bien, eso si el disgusto tendrás que pasarlo.
No os ha pasado nada a nadie
La verdad es que da pena verlo así.... pero no te preocupes....si estáis bien...es lo importante. El resto se arregla. Cuando lo tengas terminado piensa que estrenas nuevo culo .....
Animo hombre!!! en breve lo tienes de vuelta.
buff... Que putada.... pero bueno mientras a vosotros no os pasase nada todo bien.... un parachoques nuevo.... un poco de pintura y ya.... si el pintor es bueno no se nota nada.... te lo digo por experiencia.... el mio que tuvieron que pintarle el parachoques delantero no se nota nada de nada... que lo vuelvas a poder disfrutar pronto...
Es algo mas que el parachoques ya que el maletero se ha desencajado y de rebote me empujaron con el de delante y tambien esta descuadrado el capo...
LLeva ya unos dias en taller pero hasta hoy no he tenido moral de compartir la experiencia ....
Ya veremos el resultado ...
Por cierto decir que aguantó como un campeon no pongo fotos porque no son de mi coche pero el tio que nos empotró se quedo sin motor y de ahi ya no se pudo ni mover nosotros llegamos a casa sin problemas ( 80km ) y sin notar ni una sola vibracion .
Bueno.... pues entonces espero que te lo reparen pronto y tranquilo.... aunque sea algo mas que la parte trasera no dudes de que te quedara perfecto.... y si no te queda bien la pintura... a reclamar y que lo pinten hasta que te quede perfecto.
lo primero, me alegro q se haya quedado solo en el susto y chapa. a mi ya me lo han tenido q pintar, con mes y medio, un hijo de puta me lo rayo entero y la verdad estaba acojonado también, pero la verdad es q ha quedado bien, aunq cierto es me costo dos visitas al taller.
Ufff, qué dolor!!! Comparto tu desolación. Yo también tuve un golpe en la aleta delantera derecha y me jod*ó muchísimo. Estaba acojonado por si no me quedaba bien la pintura, pero he de decir que tras dos visitas al taller, el acabado fue bueno. Es cierto que dependiendo de la luz, se nota algo con respecto al resto, pero nada exagerado. No te preocupes que te va a quedar muy bien. Lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros, lo demás se repara y listo.
Así quedó la aleta, con menos luz, y visto desde más lejos se nota un pelín mas, pero nada grave. No me quejo del trabajo.
Gracias por los ánimos.
Ayudan mucho.
Mira que me temía este problema con la pintura pero entre que llevaba 14 años sin ningún tipo de incidente y que el Soul Red es tan bonito no lo dude.
Espero no acabar arrepentido.
Burbu yo no aprecio diferencia así que me has dado un buen empujón.