Juan79
Forero Activo
- Ubicación
- Alcalá de Henares
- Vehículo/s
- Más de 6 wagon 2017
Hola, a veces al arrancar se sube a casi 2000 rpm durante un par de segundos y luego se queda a ralentí a 1000 r pm (más o menos).
Pensando sobre que podría ser me di cuenta que lo arrancaba directamente (pisaba embrague y botón de arranque). A partir de entonces primero pulso el botón de arranque dos veces (sin pisar embrague) para que se enciendan todas esas luces del cuadro que después se apagan (calentadores también? no veo ese símbolo típico del muelle).
Desde que lo hago así ya no se revoluciona al arrancar siempre, pero quizá una de cada tres sí.
Es normal?
Pd: he de decir que en el concesionario nunca me contaron si es necesario hacerlo como ahora lo hago yo, o se puede arrancar de forma directa. Y que es un diésel
Pensando sobre que podría ser me di cuenta que lo arrancaba directamente (pisaba embrague y botón de arranque). A partir de entonces primero pulso el botón de arranque dos veces (sin pisar embrague) para que se enciendan todas esas luces del cuadro que después se apagan (calentadores también? no veo ese símbolo típico del muelle).
Desde que lo hago así ya no se revoluciona al arrancar siempre, pero quizá una de cada tres sí.
Es normal?
Pd: he de decir que en el concesionario nunca me contaron si es necesario hacerlo como ahora lo hago yo, o se puede arrancar de forma directa. Y que es un diésel
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