Seguro para un nuevo M6

MAB

Forero Habitual
Hola a todos.
En los próximos días me entregarán mi nuevo M6. La verdad es que ha sido rápido, lo señalicé este lunes y lo tendré en un par de semanas.
El tema es que me gustaría conocer que es lo que están cobrando las compañías aseguradoras. El coche es un 2.2 Luxury soul Red.
Saludos.
 

Jese

Forero Habitual
Depende de muchos factores y coberturas,la edad que tengas,años de carnet,todo riesgo con o sin franquicia ,a terceros...
 

Jese

Forero Habitual
A mi el 2.5 luxsurly con todos los packs 740 € a todo riesgo sin franquicia
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Genesis, 260€ a todo riesgo con franquicia de 400€
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola a todos.
En los próximos días me entregarán mi nuevo M6. La verdad es que ha sido rápido, lo señalicé este lunes y lo tendré en un par de semanas.
El tema es que me gustaría conocer que es lo que están cobrando las compañías aseguradoras. El coche es un 2.2 Luxury soul Red.
Saludos.
638 en genesis a todo riesgo.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
joder... pues a mi me está saliendo caro entonces...
940 con segundo conductor con menos de 6 años de carnet en la mutua. A todo riesgo y sin franquicias
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Cuidado con línea directa que el otro día le han hecho una guarrada a un amigo.yo pago 600 con 200 de franquicia en mutua madrileña
 

Jese

Forero Habitual
O usar piezas de desguaces en lugar de nuevas es muy común en las compañías telefonicas
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
940 Helvetia todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller, 150 soul red Wagon luxury.
 
Arriba