Sensor lluvia

Buenas es que yo pienso igual que Kimera ,os lo he preguntado porque en el mzd aparece activado y lo que no entiendo es para que lo ponen esa funcion si no puedes desactivarlo desde el mzd.....hare eso Miguel lo desactivare de la palanca y ya esta muchas gracias a todos.:thumbsup:
Yo siempre llevo la palanca en off, y cuando llueve la pongo en auto.

A mi se me acaba de morir al séptimo año de buenas a primera... me ha ido siempre de fábula y de pronto es como si nunca lloviera. Lo he desactivado, reiniciado , etc etc... pero nada que ya no va. Imagino que repararlo fuera de garantía será una pasta no? Decir que la luna me la cambiaron hace 6 años con lo que no creo q tenga nada que ver. No sé qué más probar...

Me paso eso y me lo tocaron un poco. Cuestión de minutos. No enfocaba bien.

Te lo.desmontaron? Estaba en garantía? Te cobraron? Lo comentaré en la próxima revisión...
Si, estaba en garantia. Y eso si no hay nada estropeado es quitar la carcasa y mover un poco el sensor.

Yo personalmente los llevo desactivados directamente, me pone muy nervioso que el sistema limpie cuando quiera (mucha intensidad, poca, independientemente de la lluvia). Nunca me terminaron de ir finos, así que acabe por desactivar esta opción y hacerlo como toda la vida se hizo, regulando manualmente la intensidad de barrido.

Volver