Smart mzd player o gps por 4 euros

Bueno...pues el desarrollador se pilla vacaciones hasta marzo. Lo bueno...que tiene ganas de seguir con la aplicación y va a seguir desarrollándola. Una de las mejoras es que no hará falta insertar el usb para que funcione la aplicación.

Última edición:
Cable tipo c (ke se puede enchufar sin posicion ) y al otro lado usb al coche

ya me he vuelto a quedar loco.......... una fotito,porfa??

cable-tipo-c-recomendado-usb.jpg

Gracias...
Pues hoy no me arranca el programa... Tampoco me sale el coche en la pantalla cuando cargaba.
A vosotros os sale o lo ha eliminado en la última actualización?

Gracias...
Pues hoy no me arranca el programa... Tampoco me sale el coche en la pantalla cuando cargaba

Lo único que cambia del "cable usb tipo C" con respecto a otros cables es que el conector pequeño es reversible, es decir, que lo puedes poner de cualquier manera. No es como, por ejemplo, el "micro usb" que tiene una sola posición. Eso sí, tu móvil debe de ser compatible con dicho conector.

Hola a mi este fin de semana pasado no me funcionaba el miorring el jueves se me actualizo a la ultima version y el video para ver pelis perfecto pero lo otro no y ya esta semana no se si ira todavia no he cogido el coche.

A mi tampoco me salio el coche rojo, simplemente detecto el usb salieron las letras para el ok y el solito se kito, seguidamente abri la aplicacion y funcionaba todo correcto.

Entonces puede ser que algo le haya pasado a la propia aplicación del movil... Hace poco actualizé la versión de Android.
Puedo desinstalar para volver a instalar la aplicación? o deberia volver a comprarla....

A mi el coche rojo si me salio tambien el ok tambien y ya fui al miorring y no funciono lo intente varias veces y lo deje yo cada vez que se ha puesto una nueva version por aqui formateo el usb e instalo ayer me llego al movil una nueva actualizacion...os ha llegado la ultima que se puso por aqui fue la 3.0 hay alguna mas?

A mi el coche rojo si me salio tambien el ok tambien y ya fui al miorring y no funciono lo intente varias veces y lo deje yo cada vez que se ha puesto una nueva version por aqui formateo el usb e instalo ayer me llego al movil una nueva actualizacion...os ha llegado la ultima que se puso por aqui fue la 3.0 hay alguna mas?

Si, la 4.0. En su web está disponible.

Volver