santipadre
Forero Activo
ni idea como se puede saber ?Tu móvil es compatible?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni idea como se puede saber ?Tu móvil es compatible?
Mira el conector del USB se notaA mi el coche rojo si me salio tambien el ok tambien y ya fui al miorring y no funciono lo intente varias veces y lo deje yo cada vez que se ha puesto una nueva version por aqui formateo el usb e instalo ayer me llego al movil una nueva actualizacion...os ha llegado la ultima que se puso por aqui fue la 3.0 hay alguna mas?
Me cito, si desinstalas puedes volver a instalar... Se guardarà un registro en Google play (imagino)Entonces puede ser que algo le haya pasado a la propia aplicación del movil... Hace poco actualizé la versión de Android.
Puedo desinstalar para volver a instalar la aplicación? o deberia volver a comprarla....
Me cito, si desinstalas puedes volver a instalar... Se guardarà un registro en Google play (imagino)
correctoLas compras de Google Play se asocian a las cuenta de cada usuario, es decir, si tu correo es mazdaforever@gmail.com y compras la aplicación con esa cuenta, la tendrás siempre como adquirida.
Voy a hacer lo mismo que tu Carlos formateare el usb y volvere a instalar la 4.0 lo mismo lukas ya ha solucionado la app.Bueno, pues después de volver a copiar los archivos del Usb, ahora funciona perfectamente![]()
Si, la 4.0. En su web está disponible.
Osea, descargar y volver a descomprimir en usb, como siempre??
A mí se me actualizó, pero ha e ya unos días q no pillo la maquina y no sé de ésto q comentais de q no funciona la 3.0
Nuevo software versión 4.0 y nueva update en Google play
https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_d0lUdURFOC1lbzg
correcto, la versión que hay que usar ahora es la 4.0