Smart mzd player o gps por 4 euros

Pues a la primera...:p
Pues ya tengo las dos.
Me he bajado el kingroot para rootear el móvil, pero me da error.
Te sabes otra aparte del ping pong root??!!
Si lo hago debería tener sin problema el toych yotal, no??!!

Yo personalmente tengo mi s2 rooteado...no lo haría con mi teléfono de uso diario...puede morir...
Si lo tienes rooteado en este video puedes ver lo que puedes hacer ...no se si lukasz implementara estas apps espero que si...

Yo personalmente tengo mi s2 rooteado...no lo haría con mi teléfono de uso diario...puede morir...
Si lo tienes rooteado en este video puedes ver lo que puedes hacer ...no se si lukasz implementara estas apps espero que si...

Con el smart mzd que tenemos el andrid auto tampoco es qque sirva de mucho. El touch de pantalla si se puede hacer?
Por que si no es l mismo que si pongo el googlee normal, como siempre

Mi coche es versión 2017... que queréis decir??!!

Ahora que me había lanzado a instalar la versión demo en el mío, que aunque sea 2017, la versión que tengo es la 59.00.4?3 (no recuerdo cual es el número del medio) ..... :D

Pero como doy por seguro que lo van a actualizar a la ultima versión en cuanto lo lleve para la primera revisión no quise comprar la versión completa.

Así termina Lukas de desarrolar la nueva versión y ....... a tener android auto.

Ahora que me había lanzado a instalar la versión demo en el mío, que aunque sea 2017, la versión que tengo es la 59.00.4?3 (no recuerdo cual es el número del medio) ..... :D

Pero como doy por seguro que lo van a actualizar a la ultima versión en cuanto lo lleve para la primera revisión no quise comprar la versión completa.

Así termina Lukas de desarrolar la nueva versión y ....... a tener android auto.

Yo les dije que ni se les ocurriera tocarlo.
Que no me lo actualizaran. Y eso hicieron.
Ya no sé si para el diesel, por motivos mecánicos tienen que hacerlo sí o sí.

¿Donde puedo comprobar la versión del MZD Connect?

Pues a probar a ver que tal va....espero que sea como el Android auto de voskwagen

Última edición:
Volver