Smart mzd player o gps por 4 euros

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Buenas! Instalado y funcionando aunque estoy muy pez.

Abrir aplicación de Smart mzd player y en el menú de opciones seleccionar android auto. Tras ello con el cable conectado, abrir android auto.

Manejo desde el joystick, no en táctil.
El orden no altera el producto... Yo enchufo el cable y luego abro la app, pero parece que funciona igual
 
  • Me Gusta
Reacciones: AM6

Pescuno

Forero Habitual
Lo poco que he podido probar va perfectamente .. la primera vez. Android Auto arranca estupendo pero, al entrar una llamada o cerrar AA, ya no ha vuelto a conectar, aunque cerraras todo, nasti. Ha sido al apagar el coche y al volver, ok pero no se puede cerrar durante la marcha porque después ya no vuelve a mostrarse en pantalla (aunque vuelvas a ejecutar MZD Connect y el AA)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Lo poco que he podido probar va perfectamente .. la primera vez. Android Auto arranca estupendo pero, al entrar una llamada o cerrar AA, ya no ha vuelto a conectar, aunque cerraras todo, nasti. Ha sido al apagar el coche y al volver, ok pero no se puede cerrar durante la marcha porque después ya no vuelve a mostrarse en pantalla (aunque vuelvas a ejecutar MZD Connect y el AA)
En mi caso, si desconecto el cable y lo vuelvo a conectar de activa el solo.
Por cierto, acabo de escuchar un watshap directamente desde Android Auto... Esto es una caña
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Bueno, me ha costado pero por fin me he leído el hilo entero.
Lo tengo todo más o menos claro, sólo me falta mirar mañana que versión tengo del mzd , que imagino que será la última pues el coche tiene sólo una semanita.
Mil gracias a todos.


Edito:. Comprobada versión de mi mzd. 59.00.502 ...... Toca esperar
 
Última edición:

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Fallos, o cosas a probar:
cuando metes marcha atrás, se desconecta, luego no se si conecta solo.
Cuando haces una llamada se desconecta, luego no se si conecta solo.
Yo tengo versión Android auto 2.9 carstream funciona, AAmirroring también.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Fallos, o cosas a probar:
cuando metes marcha atrás, se desconecta, luego no se si conecta solo.
Cuando haces una llamada se desconecta, luego no se si conecta solo.
Yo tengo versión Android auto 2.9 carstream funciona, AAmirroring también.
Con la marcha atrás se desconecta y no vuelve. Como el mòbil se queda pillado con Android Auto en marcha, lo que hice fue quitar el cable, volver a conectarlo y todo volvió a funcionar por si solo
 

Adrian1981v

Forero Activo
Resumiendo. Esta actualizacion es un mojon.... he desinstalado android auto aamirror carstream y todo lo demas. Ya le dije a lucasz que se dedique a hacer cosas buenas con su app y no gilipoyeces con android auto. Pronto habra nueva actualizacion quitando todo esto que no ha echo mas que bloquear telefonos y mazdas connect
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Resumiendo. Esta actualizacion es un mojon.... he desinstalado android auto aamirror carstream y todo lo demas. Ya le dije a lucasz que se dedique a hacer cosas buenas con su app y no gilipoyeces con android auto. Pronto habra nueva actualizacion quitando todo esto que no ha echo mas que bloquear telefonos y mazdas connect
Pues seré la excepción que confirma la regla, pero a mi me va de lujo....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues a mí me va de maravilla. Sistema de ok google, funciona de lujo. Manejo desde el jostyk y en parado táctil de pantalla.
Va rápido y preciso. Una caña!!!!
Lo único es que con la marcha atrás se me ha desenchufado. He quitado y puesto el cable, y otra vez a funcionar.
Lo único que no he conseguido es , después de aceptar y reconocer la voz (le doy al botón altavoz del volante) lo ha reconocido todo, pero no he logrado que inicie el recorrido.
No sabía que le tenía que decir para que lo hiciera.
A mí me parece un puntazo. Si quieres el android auto, lo pones. Y si no, pues no le das y gastas mirroring como siempre.
Hablando con un amigo que trabaja en peugeot, me ha dicho que muchos modelos que llevan el android auto, el mirror link y el de ios, que los clientes de quejan por que no les funciona bién. Y no es problema del software del coche, si no que es del teléfono.
Se que huawei, zte, meizu no es que sean muy compatibles y dan problemas. Y ya marcas rollo elephone y demàs chinas pues peor. Creo que es ha tener en cuenta.
Lo mio con el S4 de 7 añacos y sin actualizar me va de lujo. Y com el S8 igual.
No sé a lo mejor es más culpa de los teléfonos que de la app.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo voy con un xiaomi mi A1 y también perfecto.
Lo de iniciar la ruta no se decirte, yo ya había abierto antes el maps y decidido la ruta.... Para cambiarla o hacer una nueva tampoco conozco la palabra...
Has probado de leer un watshap?? Justo cuándo entra el mensaje sale un emergente arriba, le das al jostick arriba, aprietas y te lo lee.... Un puntazo, y te da la opción de responder con voz
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo voy con un xiaomi mi A1 y también perfecto.
Lo de iniciar la ruta no se decirte, yo ya había abierto antes el maps y decidido la ruta.... Para cambiarla o hacer una nueva tampoco conozco la palabra...
Has probado de leer un watshap?? Justo cuándo entra el mensaje sale un emergente arriba, le das al jostick arriba, aprietas y te lo lee.... Un puntazo, y te da la opción de responder con voz
Ostrassss....!!
La verdad es que no. Ya que era esta madrugada a las 3.30h. Y estoy liadillo y encima voy con el mini que me he ido al centro y para aparcar es mejor.
Mañana si puedo lo dejo y miro eso. Voy a buscar en you tube como se hace lo de iniciar la marcha por voz
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pues a mí me va de maravilla. Sistema de ok google, funciona de lujo. Manejo desde el jostyk y en parado táctil de pantalla.
Va rápido y preciso. Una caña!!!!
Lo único es que con la marcha atrás se me ha desenchufado. He quitado y puesto el cable, y otra vez a funcionar.
Lo único que no he conseguido es , después de aceptar y reconocer la voz (le doy al botón altavoz del volante) lo ha reconocido todo, pero no he logrado que inicie el recorrido.
No sabía que le tenía que decir para que lo hiciera.
A mí me parece un puntazo. Si quieres el android auto, lo pones. Y si no, pues no le das y gastas mirroring como siempre.
Hablando con un amigo que trabaja en peugeot, me ha dicho que muchos modelos que llevan el android auto, el mirror link y el de ios, que los clientes de quejan por que no les funciona bién. Y no es problema del software del coche, si no que es del teléfono.
Se que huawei, zte, meizu no es que sean muy compatibles y dan problemas. Y ya marcas rollo elephone y demàs chinas pues peor. Creo que es ha tener en cuenta.
Lo mio con el S4 de 7 añacos y sin actualizar me va de lujo. Y com el S8 igual.
No sé a lo mejor es más culpa de los teléfonos que de la app.
Pues yo también he probado con un S8 y con android auto no va, se bloquea.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Has hecho alguna modificación en la mzc connect, es raro que en un s8 funcione y otro no
No, no he tocado nada, sólo he descargado la app de android auto en el móvil. Conecto el cable y abro smart mzd, hasta ahí todo bien me aparece abajo la lucecita de Estado en verde, pero cuando le doy a start android auto mode se bloquea y la lucecita pasa a amarillo, es así o hago algo mal?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
No, no he tocado nada, sólo he descargado la app de android auto en el móvil. Conecto el cable y abro smart mzd, hasta ahí todo bien me aparece abajo la lucecita de Estado en verde, pero cuando le doy a start android auto mode se bloquea y la lucecita pasa a amarillo, es así o hago algo mal?
la primera vez que lo hice no funciono... me hacia eso mismo, pero "insistiendo" un poco me arrancó...
Después de un ratito (segundos) no vuelve a ponerse en verde?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
la primera vez que lo hice no funciono... me hacia eso mismo, pero "insistiendo" un poco me arrancó...
Después de un ratito (segundos) no vuelve a ponerse en verde?
Sí tienes razón, al final hoy por la mañana he conseguido que conectase, sin embargo hace un momento he tenido que apagar el coche y volver a encenderlo porque la primera vez no iba. Seguiré probando.
 
Arriba