Smart mzd player o gps por 4 euros

Gulimaes

Forero Activo
Ya está la versión 11. Nada de compatilibdad con 59.00.502. Sigue trabajando en ello.
Creo que ese hackeo va llevar su tiempo.

Cómo cambie de coche este hombre nos quedamos sin invento....
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Cuenta, cuenta.... :barefoot::barefoot:
Con el android auto que pasó @netmonos??
O con el última versión??
Dame más datos que ha mañana no llego!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
A ver, he visto en el Facebook de lukasz que tenía enlace a Android Auto. Así que he actualizado app, archivos usb y me he instalado Android Auto. Cuando abres la app sale un botón de Android Auto, lo seleccionas y directamente te sale en la pantalla del coche y la puedes mover desde el mando... Aun no he rebuscado mucho pero el maps va como un tiro.
Si se desconecta, por ejemplo al dar marcha atrás, sueltas el cable y al volver a conectar se pone en marcha sola la app... Muy bien!!!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El hackeo del puerto USB que está preparando entiendo que no invalida la garantía verdad?

Es una app del móvil que te permite hacer el mirror con el connect del m6. Sólo se instala cuando enchufas el usb y se descarga el archivo. No es un es un all in one, si es a lo que te refieres.
 

Gulimaes

Forero Activo
La app actual es incompatible con las nuevas versiones del Mazda conect por un motivo y es que el USB está de alguna forma "capado" y no permite la lectura de cualquier archivo y de ahí viene el problema, al menos lo que he leído.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
A ver, he visto en el Facebook de lukasz que tenía enlace a Android Auto. Así que he actualizado app, archivos usb y me he instalado Android Auto. Cuando abres la app sale un botón de Android Auto, lo seleccionas y directamente te sale en la pantalla del coche y la puedes mover desde el mando... Aun no he rebuscado mucho pero el maps va como un tiro.
Si se desconecta, por ejemplo al dar marcha atrás, sueltas el cable y al volver a conectar se pone en marcha sola la app... Muy bien!!!!!
Ya he actualizado la app y los archivos usb, pero lo que no entiendo es lo de instalar android auto, qué seria descargar una app de android auto en el móvil?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Exacto, pon en Google play Android Auto y te sale una app a instalar.
Alguna en concreto, porque eso ya lo había hecho pero me va mal, se me desconecta el smart MZD y no me va con el mando como a ti, incluso sin hacerlo a través de android auto al poco se desconecta. A mí me va peor que antes.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Alguna en concreto, porque eso ya lo había hecho pero me va mal, se me desconecta el smart MZD y no me va con el mando como a ti, incluso sin hacerlo a través de android auto al poco se desconecta. A mí me va peor que antes.
Que raro... A mi me funcionó a la primera Screenshot_20180321-133300.jpg
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
No se, intenta volver a cargar los archivos del usb... No has cambiado de móvil, no?
He cambiado pero ya hace unos meses, la verdad que la app smart MZD apenas la uso pero me gusta tenerla, porque aunque tengo navegador, hay veces que uno tira de googlo maps.
 

AM6

Forero Activo
Buenas! Instalado y funcionando aunque estoy muy pez.

CONECTAR CABLE -Abrir aplicación de Smart mzd player y en el menú de opciones seleccionar android auto.

Manejo desde el joystick, no en táctil.
 
Última edición:
Arriba