Smart mzd player o gps por 4 euros

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Gracias Skytoni.

Otro tema que he visto es que el teléfono estaba muy muy caliente.

Entiendo que será por llevar el google Maps encendido más radardroid y el cable enchufado.

Mañana voy a probar con otro cable diferente.

A ti no se te calienta?

Es que el mío estaba ardiendo....

Como haces para reproducir música? Desde el móvil con una app?

Porque los dos usb están ocupados por cable teléfono y usb de la aplicación....
Yo llevo un soporte con imán en la rejilla de ventilación, muy práctico y además no se calienta
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Tu tienes el navegador de mazda?
Otro pero es que perdemos las indicaciones del navi en el head-up display
Se calienta pero no llega a lo que me comentas. La música es una carpeta en el móvil. Reproduces y au. Lo malo es los whatsapps y el correo también escuchas las notificaciones. Pero es la única manera que he encontrado yo de escuchar las indicaciones y música a la vez
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Última edición por un moderador:

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
el tema es que yo si tengo navegador pero no me avisa en tiempo real del tráfico.

La idea de hacer screen mirroring es para no tener que ir mirando hacia abajo y llevar tanto el avisador como gmaps replicado en la pantalla del coche.

Hoy he probado con un cable de mejor calidad y el móvil apenas se ha calentado. Me ha bajado la carga un 2% en 15 minutos con lo cual muy bien.

Para escuchar las advertencias supongo que antes de conectar el móvil por BT al coche debo activar audio móvil en menu entretenimiento y luego conectarlo a la app.

Otro pero es que si lo llevo conectado a la app no puedo usar la tecla de llamada del volante.

seguiré probando...

a las malas seguiré como hasta ahora, arriba NAVI y abajo GMAPS y radardroid.

Por cierto, me he pillado un soporte para el móvil por poco más de un EUR, que creo muy correcto para colocarlo en el hueco delante de la palanca de marchas (los de imán / rejilla no me gustan, se mueven y palmas un aireador)

1pc Nuevo Antideslizante Alfombra Soporte para Coche Unisex iPhone Móvil GPS | eBay
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Vaya tela....!!!!!!
Algo que deberían de montar gratis practicamente y te "acuchillan" 250€.
En estas cosas es donde pierden un poco esta gente de mazda para mi.
 

JCabinas

Forero Activo
Hola a todos:

¿Sabéis si el creador de la app tiene pensado actualizarla?
Mi interés viene porque cuando recibes llamadas mientras usas la app de Android Auto, la llamada pasa al Mazda y se corta Android Auto y tengo entendido que es por la versión de Android Auto que hay instalada en el USB.

Saludos,
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Hola a todos:

¿Sabéis si el creador de la app tiene pensado actualizarla?
Mi interés viene porque cuando recibes llamadas mientras usas la app de Android Auto, la llamada pasa al Mazda y se corta Android Auto y tengo entendido que es por la versión de Android Auto que hay instalada en el USB.

Saludos,
Hace mucho que no actualiza... Yo le he mandado varios correos, no contesta. No se si ha muerto el proyecto una gran pena.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
@netmonos una consulta.
Me han dado otro S8 y he instalado la app. He abierto el desarrollador, depuración del usb, aceptado y permitido todo.
Lo conecto y va de lujo. Pero a los 5 min más/menos, se desconecta. He probado todo... cambiado el modo de avc a exinox y nada. Permitiendo usb como MIDI o transferencia de imagenes,como lo tenía antes y nada.... se corta y deja de funcionar.
He abierto con el mirroring debug y me sale esto....

Screenshot_20181102-191529_Smart MZD Player FULL.jpg Screenshot_20181102-191529_Smart MZD Player FULL.jpg

No sé sí tú me puedes arrojar algo de info. Sólo me queda probar el cable que tengo de carga, que es el que viene en su caja con el móvil. El que tengo en el coche es nuevo, pero es uno que compré para el S5 y le tengo que poner el acople para que me sirva para en el S8. Y he pensado que a lo mejor la transferencia de datos es más lenta y por eso se corta.
No sé sí se me escapa algo....
(n)(n)(n)

:cry::cry::cry:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
@netmonos una consulta.
Me han dado otro S8 y he instalado la app. He abierto el desarrollador, depuración del usb, aceptado y permitido todo.
Lo conecto y va de lujo. Pero a los 5 min más/menos, se desconecta. He probado todo... cambiado el modo de avc a exinox y nada. Permitiendo usb como MIDI o transferencia de imagenes,como lo tenía antes y nada.... se corta y deja de funcionar.
He abierto con el mirroring debug y me sale esto....

Ver el archivo adjunto 6811 Ver el archivo adjunto 6811

No sé sí tú me puedes arrojar algo de info. Sólo me queda probar el cable que tengo de carga, que es el que viene en su caja con el móvil. El que tengo en el coche es nuevo, pero es uno que compré para el S5 y le tengo que poner el acople para que me sirva para en el S8. Y he pensado que a lo mejor la transferencia de datos es más lenta y por eso se corta.
No sé sí se me escapa algo....
(n)(n)(n)

:cry::cry::cry:

Android auto me va de maravilla. No lo he podido probar a fondo. Pero táctil de pantalla y velocidad va fenomemal.....
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
@netmonos una consulta.
Me han dado otro S8 y he instalado la app. He abierto el desarrollador, depuración del usb, aceptado y permitido todo.
Lo conecto y va de lujo. Pero a los 5 min más/menos, se desconecta. He probado todo... cambiado el modo de avc a exinox y nada. Permitiendo usb como MIDI o transferencia de imagenes,como lo tenía antes y nada.... se corta y deja de funcionar.
He abierto con el mirroring debug y me sale esto....

Ver el archivo adjunto 6811 Ver el archivo adjunto 6811

No sé sí tú me puedes arrojar algo de info. Sólo me queda probar el cable que tengo de carga, que es el que viene en su caja con el móvil. El que tengo en el coche es nuevo, pero es uno que compré para el S5 y le tengo que poner el acople para que me sirva para en el S8. Y he pensado que a lo mejor la transferencia de datos es más lenta y por eso se corta.
No sé sí se me escapa algo....
(n)(n)(n)

:cry::cry::cry:
Busca en alguna lado el teléfono, el ahorro de batería . el teléfono gestiona las apps y las cierra, yo me volví loco también. Me pasaba con el xiaomi a1 funcionaba bien y al rato se paraba, busca en aplicaciones gestión de batería .... Ahorro de batería y le das a no optimizar
 
Última edición por un moderador:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No me sale respuesta......

Busca en alguna lado el teléfono, el ahorro de batería . el teléfono gestiona las apps y las cierra, yo me volví loco también. Me pasaba con el xiaomi a1 funcionaba bien y al rato se paraba, busca en aplicaciones gestión de batería .... Ahorro de batería y le das a no optimizar
Eres amooooooo

Es eso seguro....
Que grande eres... sabía que se me escapaba algo...
Muchas gracias.
Mañana te cuento máquina (y)
 
Última edición por un moderador:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me sigue pasando. He quitado el ahorro de batería en la apps pero nada. Sólo me queda probar com el cable c3 del móvil, ya que el que estoy gastando es un original de samsung con el acople. No sé sí será eso (n)...
Me jode un "egg":rolleyes:
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Me sigue pasando. He quitado el ahorro de batería en la apps pero nada. Sólo me queda probar com el cable c3 del móvil, ya que el que estoy gastando es un original de samsung con el acople. No sé sí será eso (n)...
Me jode un "egg":rolleyes:
Yo también tengo el S8 y desde la última actualización me pasa lo mismo, si hago mirroring en menos de un minuto se desconecta, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo, al poco se desconecta solo. Con android auto va bien, pero hay veces que simplemente con poner la marcha atrás se desconecta y luego ya es difícil volver a conectarlo. No le doy mucha importancia porque apenas lo uso, simplemente lo tengo ahí por si alguna vez me hace falta.

También he probado lo que ha dicho netmonos del ahorro de batería, pero sigue igual, el cable que uso también es de otro samsung con el acople de cargar.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo también tengo el S8 y desde la última actualización me pasa lo mismo, si hago mirroring en menos de un minuto se desconecta, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo, al poco se desconecta solo. Con android auto va bien, pero hay veces que simplemente con poner la marcha atrás se desconecta y luego ya es difícil volver a conectarlo. No le doy mucha importancia porque apenas lo uso, simplemente lo tengo ahí por si alguna vez me hace falta.

También he probado lo que ha dicho netmonos del ahorro de batería, pero sigue igual, el cable que uso también es de otro samsung con el acople de cargar.
Pues estamos igual. He probado con el de carga que viene en la caja y tampoco.
No sé.... lo bueno que el s8 de mi novia si va.
Porque en el viaje me lo llevé y sin problemas...
La verdad es que no sé que mas poder tocar...
Si me sale lo del error que puse en un post anterior.
@Franger pruebalo tú. Supongo que te saldrá el mismo código de error
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Hola compañeros, he visto un video ke para la versión 5900502 podría ser una solución y es mediante el wifi del coche conexión del móvil al USB y nuestro programa, nada más, en ningún momento utiliza pendrive, aun no lo he probado pero en el video funciona
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Buenas a todos!! Lo he probado, pero cuando habro el programa del móvil no me sale para poner la iP del coche así ke se me keda esperando a mazda
 
Arriba