Smart mzd player o gps por 4 euros | Página 45 | Club Mazda6

Smart mzd player o gps por 4 euros

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por netmonos, 15 Dic 2016.

1. Franger

Franger Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
    Yo llevo un soporte con imán en la rejilla de ventilación, muy práctico y además no se calienta

2. Ber1977

Ber1977 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.2D
    Tu tienes el navegador de mazda?
    Otro pero es que perdemos las indicaciones del navi en el head-up display

3. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
    No llevo navegador.

Yo pillé ese del imán también, pero me "mareaba" el móvil

Última edición por un moderador: 3 Nov 2018
  4. Ber1977

Ber1977 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.2D
    el tema es que yo si tengo navegador pero no me avisa en tiempo real del tráfico.

La idea de hacer screen mirroring es para no tener que ir mirando hacia abajo y llevar tanto el avisador como gmaps replicado en la pantalla del coche.

Hoy he probado con un cable de mejor calidad y el móvil apenas se ha calentado. Me ha bajado la carga un 2% en 15 minutos con lo cual muy bien.

Para escuchar las advertencias supongo que antes de conectar el móvil por BT al coche debo activar audio móvil en menu entretenimiento y luego conectarlo a la app.

Otro pero es que si lo llevo conectado a la app no puedo usar la tecla de llamada del volante.

seguiré probando...

a las malas seguiré como hasta ahora, arriba NAVI y abajo GMAPS y radardroid.

Por cierto, me he pillado un soporte para el móvil por poco más de un EUR, que creo muy correcto para colocarlo en el hueco delante de la palanca de marchas (los de imán / rejilla no me gustan, se mueven y palmas un aireador)

1pc Nuevo Antideslizante Alfombra Soporte para Coche Unisex iPhone Móvil GPS | eBay

5. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    Screenshot_20180806-194954.png
    Lo dicho 250 oros.... Madre mia madre mia estos de mazda están que lo regalan jajajaajajajajjaajjajaja

A Carlos675 y Skytony les gusta esto.
  6. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    Vaya tela....!!!!!!
    Algo que deberían de montar gratis practicamente y te "acuchillan" 250€.
    En estas cosas es donde pierden un poco esta gente de mazda para mi.

A netmonos y Carlos675 les gusta esto.
  7. Gulimaes

Gulimaes Forero Activo

Pregunto si realmente merece la pena la actualización si ya se dispone de AA por AIO?

8. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    ;):);):):):):):);););)pagar250 o pagar la voluntad....:)

A Carlos675 le gusta esto.
  9. JCabinas

JCabinas Forero Activo

Hola a todos:

¿Sabéis si el creador de la app tiene pensado actualizarla?
    Mi interés viene porque cuando recibes llamadas mientras usas la app de Android Auto, la llamada pasa al Mazda y se corta Android Auto y tengo entendido que es por la versión de Android Auto que hay instalada en el USB.

Saludos,

10. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    Hace mucho que no actualiza... Yo le he mandado varios correos, no contesta. No se si ha muerto el proyecto una gran pena.

11. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    @netmonos una consulta.
    Me han dado otro S8 y he instalado la app. He abierto el desarrollador, depuración del usb, aceptado y permitido todo.
    Lo conecto y va de lujo. Pero a los 5 min más/menos, se desconecta. He probado todo... cambiado el modo de avc a exinox y nada. Permitiendo usb como MIDI o transferencia de imagenes,como lo tenía antes y nada.... se corta y deja de funcionar.
    He abierto con el mirroring debug y me sale esto....

Screenshot_20181102-191529_Smart MZD Player FULL.jpg Screenshot_20181102-191529_Smart MZD Player FULL.jpg

No sé sí tú me puedes arrojar algo de info. Sólo me queda probar el cable que tengo de carga, que es el que viene en su caja con el móvil. El que tengo en el coche es nuevo, pero es uno que compré para el S5 y le tengo que poner el acople para que me sirva para en el S8. Y he pensado que a lo mejor la transferencia de datos es más lenta y por eso se corta.
    No sé sí se me escapa algo....
    :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

:cry::cry::cry:

12. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:

Android auto me va de maravilla. No lo he podido probar a fondo. Pero táctil de pantalla y velocidad va fenomemal.....

13. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    Busca en alguna lado el teléfono, el ahorro de batería . el teléfono gestiona las apps y las cierra, yo me volví loco también. Me pasaba con el xiaomi a1 funcionaba bien y al rato se paraba, busca en aplicaciones gestión de batería .... Ahorro de batería y le das a no optimizar

A Skytony le gusta esto.
  14. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    No me sale respuesta......

Eres amooooooo

Es eso seguro....
    Que grande eres... sabía que se me escapaba algo...
    Muchas gracias.
    Mañana te cuento máquina :thumbsup:

15. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    ;);)

A Skytony le gusta esto.
  16. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    Me sigue pasando. He quitado el ahorro de batería en la apps pero nada. Sólo me queda probar com el cable c3 del móvil, ya que el que estoy gastando es un original de samsung con el acople. No sé sí será eso :thumbsdown:...
    Me jode un "egg":rolleyes:

17. Franger

Franger Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
    Yo también tengo el S8 y desde la última actualización me pasa lo mismo, si hago mirroring en menos de un minuto se desconecta, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo, al poco se desconecta solo. Con android auto va bien, pero hay veces que simplemente con poner la marcha atrás se desconecta y luego ya es difícil volver a conectarlo. No le doy mucha importancia porque apenas lo uso, simplemente lo tengo ahí por si alguna vez me hace falta.

También he probado lo que ha dicho netmonos del ahorro de batería, pero sigue igual, el cable que uso también es de otro samsung con el acople de cargar.

A Skytony le gusta esto.
  18. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    Pues estamos igual. He probado con el de carga que viene en la caja y tampoco.
    No sé.... lo bueno que el s8 de mi novia si va.
    Porque en el viaje me lo llevé y sin problemas...
    La verdad es que no sé que mas poder tocar...
    Si me sale lo del error que puse en un post anterior.
    @Franger pruebalo tú. Supongo que te saldrá el mismo código de error

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información