Smart mzd player o gps por 4 euros

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Fracaso total .antes de nacer.
Bueno, por lo que he podido entender hay gente que pedía darle apoyo económico de alguna manera y sacar esta app le sirve como manera de recaudar fondos.... Veremos si las palabras se las lleva el viento y ahora tiene ventas como para justificarla...
Porque como app, por si sola, me parece una tomadura de pelo
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
De momento mejor no tocar nada no?. La verdad es que el sistema de entretenimiento es cortito....
Hombre, la app smart mzd player si merece la pena. Y más ahora con Android Auto, pero al apagar el coche quitas el usb y nadie sabe jamás si lo has usado o no... No toca nada del sistema original. Para mi merece totalmente la pena.
Otra cosa es esta del cambio de fondo, como ya he dicho creo que es una manera de ganar dinero
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
La app smart mzd player tiene mucho jaleo?. Quiero decir, me bajo la app y después que?. Estoy totalmente perdido
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
La app smart mzd player tiene mucho jaleo?. Quiero decir, me bajo la app y después que?. Estoy totalmente perdido
Tienes toda la info en este hilo.
Básicamente es comprar la app en Google play (4€) e instalarla en el móvil.
Después necesitas un usb vacío y formateado y tienes que copiar unos archivos que están también en este hilo.
Tiene que coincidir la versión de app con los archivos, claro
Antes de arrancar el coche pones el usb, al cabo de un rato te aparece un mazda rojo y un mensaje de carga de archivos
Después abres la app y conectas el móvil al coche con otro cable usb y ya está
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Hay problemas con algunos pendrive?. Al parecer no todos van...Gracias por cierto
 

xomoxo

Forero Experto
Por lo visto el tío está cerca de conseguir que funcione en versiones 59.00.502 y superiores. Tanto en la web como en Facebook, dice: "Please be informed that this release still doesn't work yet with 59.00.502 and above (don't worry - working on it).", es decir, "Informaros de que no funciona con estas versiones todavía, pero no os preocupéis estoy trabajando en ello".

Supongo que si lo consigue, será haciendo una especie de "Upgrade del firmware", sin llegar a hacerlo, tan solo retoncando el firmware original para que acepte de nuevo los USB. Sería un logro, porque ahora mismo solo de pensar en meterse en el tema del serial, echa para atrás al 99% de los usuarios.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Por lo visto el tío está cerca de conseguir que funcione en versiones 59.00.502 y superiores. Tanto en la web como en Facebook, dice: "Please be informed that this release still doesn't work yet with 59.00.502 and above (don't worry - working on it).", es decir, "Informaros de que no funciona con estas versiones todavía, pero no os preocupéis estoy trabajando en ello".

Supongo que si lo consigue, será haciendo una especie de "Upgrade del firmware", sin llegar a hacerlo, tan solo retoncando el firmware original para que acepte de nuevo los USB. Sería un logro, porque ahora mismo solo de pensar en meterse en el tema del serial, echa para atrás al 99% de los usuarios.
Si señor , está en ello pero estamos todos deseando la version 12 a ver cuándo la saca..............
 

xomoxo

Forero Experto
A mi la verdad es que me da pereza desmontar todo el salpicadero para sacar el MZD Connect, pero como se descuelguen mucho con el Android Auto en precio lo haré y le meteré el hack, porque el sistema de serie cada vez me gusta menos :( .
 

xomoxo

Forero Experto
Pues yo he comprado los accesorios para el tema de abrirlo por el Serial, en principio no tiene gran dificultad. Pero ya os contaré.
 
Arriba