Smart mzd player o gps por 4 euros | Página 43 | Club Mazda6

Smart mzd player o gps por 4 euros

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por netmonos, 15 Dic 2016.

1. Carlos675

Carlos675 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
    Bueno, por lo que he podido entender hay gente que pedía darle apoyo económico de alguna manera y sacar esta app le sirve como manera de recaudar fondos.... Veremos si las palabras se las lleva el viento y ahora tiene ventas como para justificarla...
    Porque como app, por si sola, me parece una tomadura de pelo

A santipadre y Skytony les gusta esto.
  2. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    No merece la pena?. Parece chulo. Que pasaria con la garantía?

3. Carlos675

Carlos675 Forero Experto

Vehículo/s:
    No se que precio pondrá, pero por cambiar el fondo de pantalla y tocando cmu..... No, para mi no merece la pena

4. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    De momento mejor no tocar nada no?. La verdad es que el sistema de entretenimiento es cortito....

A Carlos675 le gusta esto.
  5. Carlos675

Carlos675 Forero Experto

Vehículo/s:
    Hombre, la app smart mzd player si merece la pena. Y más ahora con Android Auto, pero al apagar el coche quitas el usb y nadie sabe jamás si lo has usado o no... No toca nada del sistema original. Para mi merece totalmente la pena.
    Otra cosa es esta del cambio de fondo, como ya he dicho creo que es una manera de ganar dinero

A Skytony le gusta esto.
  6. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    La app smart mzd player tiene mucho jaleo?. Quiero decir, me bajo la app y después que?. Estoy totalmente perdido

7. Carlos675

Carlos675 Forero Experto

Vehículo/s:
    Tienes toda la info en este hilo.
    Básicamente es comprar la app en Google play (4€) e instalarla en el móvil.
    Después necesitas un usb vacío y formateado y tienes que copiar unos archivos que están también en este hilo.
    Tiene que coincidir la versión de app con los archivos, claro
    Antes de arrancar el coche pones el usb, al cabo de un rato te aparece un mazda rojo y un mensaje de carga de archivos
    Después abres la app y conectas el móvil al coche con otro cable usb y ya está

A Skytony le gusta esto.
  8. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    Hay problemas con algunos pendrive?. Al parecer no todos van...Gracias por cierto

9. Carlos675

Carlos675 Forero Experto

Vehículo/s:
    Si algunos han tenido problemas con los pinchos, yo jamás he tenido ningún problema...

A Skytony le gusta esto.
  10. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    Muchas gracias. Investigare más

11. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Por lo visto el tío está cerca de conseguir que funcione en versiones 59.00.502 y superiores. Tanto en la web como en Facebook, dice: "Please be informed that this release still doesn't work yet with 59.00.502 and above (don't worry - working on it).", es decir, "Informaros de que no funciona con estas versiones todavía, pero no os preocupéis estoy trabajando en ello".

Supongo que si lo consigue, será haciendo una especie de "Upgrade del firmware", sin llegar a hacerlo, tan solo retoncando el firmware original para que acepte de nuevo los USB. Sería un logro, porque ahora mismo solo de pensar en meterse en el tema del serial, echa para atrás al 99% de los usuarios.

12. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    Si señor , está en ello pero estamos todos deseando la version 12 a ver cuándo la saca..............

13. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

A mi la verdad es que me da pereza desmontar todo el salpicadero para sacar el MZD Connect, pero como se descuelguen mucho con el Android Auto en precio lo haré y le meteré el hack, porque el sistema de serie cada vez me gusta menos :( .

A netmonos le gusta esto.
  14. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    Es arcaico...mira el de Seat...se ven las imágenes de las radios....el nuestro da pena...ni Spotify se ven las carátulas.....Japan radio kk

15. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    La verdad es que se han lucido estos japos....

A Chuchi87 le gusta esto.
  16. netmonos

netmonos Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6 y vectra b
    A ver si no lo capan y dejan de joder a los desarrolladores ...porque que :roflmao::poop::poop::poop:

A Chuchi87 le gusta esto.
  17. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Pues yo he comprado los accesorios para el tema de abrirlo por el Serial, en principio no tiene gran dificultad. Pero ya os contaré.

18. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    En que consiste eso del serial?

19. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Básicamente, es desmontar el MZD Connect, conectar unos cables con un adaptador USB serial, y meter unos comandos por un terminal. Tiene su aquel, pero tienes algunos conocimientos de informática se puede hacer sin demasiado peligro:
    Serial Connection

20. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    Bufffff, eso es mucho jaleo para mi...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información