Smart mzd player o gps por 4 euros

Yo llevo un galaxy S4 y la aplicación va como dios.... !!!!!:cool:
Con android 5.0.
Me gusta la idea del compañero de hacer una lista de móbiles compatibles.
Sobre todo sí estamos acostumbrados a la app como yo:D

Se me acaba de actualizar ahora mismo automáticamente.
No me ha pedido nada.
Ésta actualización es sólo para los q tienen problemas con los móviles en los q no funciona?
Por q no veo nada raro cuando la he probado, me funciona igual de bién q antes

Desde que dijo que iba a dejar de dar soporte le han subido las descargas a 1000, espero que sean 8000 y siga dando soporte y desarrollando mas cositas para la app

Hi Sergi To tell the truth now I don't have too much time to develop iOS version. Soon I have plan to make some holdays (this month I guess) because right now I'm overloaded and need some rest (2-3 weeks )

Esta quemao

Después de leerte he mirado que versión tengo y es la 5.0, puedo actualizar a 6.0.1 pero me has hecho dudar.... Actualizo Android? O mejor dejo viejo conocido...

Deja ke lo prueve ke aun no he podido porke me decia algo del usb ke esta desactivado y no he podido averiguarlo

Lo acabo de comprar y he ido al coche a probarlo, al principio no me reconocia el pendrive, asi que lo he formateado en fat32 y sin problema desde una tablet nvidia shield, con el nexus5x lo probare cuando compre un cable usb tipoc -b

Última edición:
Pues con android 6 corre de maravilla y cable tipo c con huawei p9 va todo perfecto

Volver