Smart mzd player o gps por 4 euros

Buenas noches, a ver que noticias trae nuestro amigo lukasz, dijo que en marzo volvía con nuevas sorpresas, y una de ellas por lo que puso en su página va a ser que se podrá instalar en la cmu del coche, tendremos que tener cuidado, y ver como lo van haciendo...:thumbsup::thumbsup::):):) que ganas de ver la app instalada...y ver como va haciendo nuevos desarrollos....como consiga controlar el móvil con la pantalla.......:roflmao::roflmao:

Le hacemos la ola....!!!!!
:laugh::laugh:

Para hacer la prueba antes de comprar la app de pago, con la app demo y el software versión 4.0 instalado en el usb ya debería de verse algo? o hay que comprar directamente la full?

Para hacer la prueba antes de comprar la app de pago, con la app demo y el software versión 4.0 instalado en el usb ya debería de verse algo? o hay que comprar directamente la full?
Para poder usar la demo, hay que instalar los driver del USB2 no la cuatro, con la versión demo solo podrás ver los vídeos sino me equivoco

Yo recomiendo su compra. Llevas el gps de tú móvil el la pantalla por 4€. Además de poder ver you tube, wiseplay o cualquier otra app.
Más lo q te ddscargues en mp4 para ver.
El navi en el coche son 400€....:rolleyes:
Creo q sólo eso ya es buena razón;)

Yo recomiendo su compra. Llevas el gps de tú móvil el la pantalla por 4€. Además de poder ver you tube, wiseplay o cualquier otra app.
Más lo q te ddscargues en mp4 para ver.
El navi en el coche son 400€....:rolleyes:
Creo q sólo eso ya es buena razón;)
Totalmente de acuerdo, pero esta es un derecho de querer probar la versión demo.
Aunque la verdad es que la demo no demuestra el potencial de la aplicación que, para mi, es poder hacer espejo del móvil... Sea lo que sea lo que tengas en el(Google maps, videos o lo que sea... Como si quieres ver la cara de tu santa madre en la pantalla) :D

No si ya la he comprado, sólo era por probar si el usb que había comprado servía, como había leído que no todos valían. Ya la he probado y funciona, aunque todavía no la domino bien.

El navegador lo tengo también en el coche, pero nunca viene mal poder disponer del google Maps.

Una duda que me surge ya que no estoy muy enterado yo de estos temas, he usado un usb 2.0 y veo que tarda bastante en conectarse si uso un usb 3.0 es mejor?

Gracias.

Una duda que me surge ya que no estoy muy enterado yo de estos temas, he usado un usb 2.0 y veo que tarda bastante en conectarse si uso un usb 3.0 es mejor?

Gracias.
Yo casi te confirmo que no, para que fuera más rápido el usb del coche también tendría que ser 3.0 y creo recordar que no lo es. Si fuera 3.0 tendría más pines y el plástico de dentro sería azul.

Se me está descargando ahora mismo...
No hay q bajarse nada ni hacer nada raro no?
@netmonos?????

Volver