Smart mzd player o gps por 4 euros

Sel
Ahora viene una pregunta de pardillo: cuando veía el vídeo prueba del conejo sólo oía la radio ¿cómo se consigue que se oiga el audio del vídeo?[/QUOTE selecciona el Bluetooth del coche, en el apartado de fm, USB, CD,aux,....elige Bluetooth

Ahora viene una pregunta de pardillo: cuando veía el vídeo prueba del conejo sólo oía la radio ¿cómo se consigue que se oiga el audio del vídeo?
En la sección de fm,USB,AM,aux, CD, elige Bluetooth, a sí escuchas el audio de los vídeos, sale el coche de Mazda, sale el cuadro con las letras, te metes en el menú del coche,seleccionas Bluetooth,enchufas el móvil....y a ver el video del conejo:p:p

El invento va de miedo, ya hemos visto una película con audio y, la verdad, si la pantalla fuera algo mayor sería perfecto. En todo caso por 4 euros merece la pena la inversión, hay que seguir "apoyando" al desarrollador.

El invento va de miedo, ya hemos visto una película con audio y, la verdad, si la pantalla fuera algo mayor sería perfecto. En todo caso por 4 euros merece la pena la inversión, hay que seguir "apoyando" al desarrollador.
Totalmente de acuerdo, lo siguiente será esperar a ver si podemos mover la aplicación desde la pantalla táctil :D

Una cosita q a lo mejor alguno me revate y me deja con la cara de :geek:....
:roflmao::roflmao:
Resulta q yo tengo dos ordenadores, el de bonito un asus i7. Con windows 10 para trabajar y tal.
Y un sony vaio con mas años q "saber y ganar" q es un windows 7.
La historia q en sony q es donde bajo todo, en cada actualización de mzdmedia la descargaba, copiaba en el usb y le daba a "extraer aquí" y ya a funcionar.
Por motivos me ha tocado hacerlo en el asus y resulta q con el mismo procedimiento, el "extraer aqui" no me sale en las opciones, sólo me sale extraer fichero y me crea una carpeta donde està todo lo del mzdmedia.
Este fichero no lo acepta el coche, vamos q no sale ni el mazda con su preciosa parrilla iluminada, ni el mensaje.
Así q lo he tenido q descomprimir en el sony.
Lo digo por si alguno tiene windows 10 y problema para descomprimirlo y q lo lea el mazda.
Haber si es q hago algo mal, o es un detalle a tener en cuenta.
Ya me sacais de dudas.:thumbsup:

Tengo win 10, cada vez que hay una actualización, por si las moscas formatear USB y cargar software nuevo , consejo que a mi me paso algo parecido a ti :D:D

Tengo win 10, cada vez que hay una actualización, por si las moscas formatear USB y cargar software nuevo , consejo que a mi me paso algo parecido a ti :D:D

Si, si eso el el a,b,c de la reinstalación del mzdmadia.
Lo q digo es una vez formateado, copiar la carpeta comprimida al usb y una vez en el usb copiada, descomprimirla.
En wind7 me sale "extraer aquí" y se descomprime de manera q todos los archivos se ven directamente.
Y en wind10 no me da la opción de "extraer aqui", si no q directamente te da la opción de extraer. Y lo q hace es crear una carpeta, q cuando la abres salen todos los archivos.
Con ésta última manera q explico, se quedan dos carpetas, una q es la comprimida y otra q es la q crea para descomprimir el archivo.
Con esta manera el mazda a mí no me lo reconocia, vamos q no me salia el mazda y el mensaje.
Lo he puesto por eso mismo, por que a lo mejor algún compañero ha tenido el mismo problema y por eso no le funciona.
Ya te digo he tenido q extraer los ficheros en el wind7, ya q con el wind10 no conseguia descomprimirlo sin q me creara la carpeta donde lo descomprime y hace q el coche no lo reconozca para acoplarlo a la app.
Menudo tocho acabo de soltar, espero q se entienda bién....

Si, si eso el el a,b,c de la reinstalación del mzdmadia.
Lo q digo es una vez formateado, copiar la carpeta comprimida al usb y una vez en el usb copiada, descomprimirla.
En wind7 me sale "extraer aquí" y se descomprime de manera q todos los archivos se ven directamente.
Y en wind10 no me da la opción de "extraer aqui", si no q directamente te da la opción de extraer. Y lo q hace es crear una carpeta, q cuando la abres salen todos los archivos.
Con ésta última manera q explico, se quedan dos carpetas, una q es la comprimida y otra q es la q crea para descomprimir el archivo.
Con esta manera el mazda a mí no me lo reconocia, vamos q no me salia el mazda y el mensaje.
Lo he puesto por eso mismo, por que a lo mejor algún compañero ha tenido el mismo problema y por eso no le funciona.
Ya te digo he tenido q extraer los ficheros en el wind7, ya q con el wind10 no conseguia descomprimirlo sin q me creara la carpeta donde lo descomprime y hace q el coche no lo reconozca para acoplarlo a la app.
Menudo tocho acabo de soltar, espero q se entienda bién....
Eso de la carpeta no debería ser un problema siempre y cuando sólo copies el contenido de la misma al USB y no la carpeta en sí. De esta forma el USB debería ser exactamente igual que el que generas con Windows 7. A mi me funciona perfecto con el 10.

Eso de la carpeta no debería ser un problema siempre y cuando sólo copies el contenido de la misma al USB y no la carpeta en sí. De esta forma el USB debería ser exactamente igual que el que generas con Windows 7. A mi me funciona perfecto con el 10.

Pues por lo visto en mi coche si q lo es.
Ya q con la carpeta no me lo reconoce.
Ya te digo es por la manera q me lo descomprime, creando la carpeta. Así no me funciona.
A tí te crea una carpeta con los archivos, y el mazda te lo reconoce??!!

Pues por lo visto en mi coche si q lo es.
Ya q con la carpeta no me lo reconoce.
Ya te digo es por la manera q me lo descomprime, creando la carpeta. Así no me funciona.
A tí te crea una carpeta con los archivos, y el mazda te lo reconoce??!!
No, no es así. Deduzco por lo que escribes que lo descomprimes directamente en el USB y tal cual queda así lo insertas en el coche. Yo lo descomprimo en el disco del PC y luego copio los archivos al USB pero nunca la carpeta, sólo lo que hay dentro. Si lo haces directamente en el USB debes mover a mano todos los archivos de la carpeta a la raíz del USB. No sé si ahora me he explicado mejor...

No, no es así. Deduzco por lo que escribes que lo descomprimes directamente en el USB y tal cual queda así lo insertas en el coche. Yo lo descomprimo en el disco del PC y luego copio los archivos al USB pero nunca la carpeta, sólo lo que hay dentro. Si lo haces directamente en el USB debes mover a mano todos los archivos de la carpeta a la raíz del USB. No sé si ahora me he explicado mejor...

Claro el wind7 cuando le doy a " extraer aquí" hace eso directamente. No tengo q hacerlo fuera del usb y luego copiarlo como hace el wind10.
Wind10, como decia en el otro post, crea una carpeta q es donde vuelva los archivos.
Mí pregunta era sí el wind10 habia una opción como la de wind7, q lo hiciera directamente sin copiarlo uno a uno, q yo desconocia.
De todas maneras gracias por la información.:thumbsup::thumbsup:
Lo seguiré haciendo con wind7 q es más rápido para eso.

Bueno, bueno señores lo prometido es deuda.

Ya tenemos el control de pantalla...fecha de lanzamiento 26-5.2017......este tío esta haciendo algo grande, muy grande.....:thumbsup:

Última edición:
Volver