Smart mzd player o gps por 4 euros

Acaba de colgar un vídeo en YouTube, versión 10.0 y se ve perfecto

Pues ayer lo estuve probando y se me ocurren dos explicaciones para que la pantalla táctil no funcionara ni a machetazos: que haya metido en el stick los archivos para la 9.0 (poco probable) o que no funcione con mi software (bastante más probable).

Tranquilo.... a mí tampoco me va el táctil.
No sé sí al resto les funciona.....???!!!! :rolleyes:

Touch screen funcionando. Solo en pantalla horizontal... desfase tactil muy amplio... muy lento... y solo funcionando en screen mirroring debug. Lucasz esta en ello... se precipito en lanzar el touch screen. De momento no sirve para nada... teneis que esperar futuras updates.

Nos tiene un poco olvidados este hombre...!!!!:cry::cry::cry::cry:
Si consiguiera meter el mzd player en los nuevos software y se iba a "forrar".
Se lo intenté meter al de un amigo que ha comprado el cx3 y nada de nada.
Con lo bién que se lo había vendido:laugh::laugh:
Esperemos nuevas actualizaciones:rolleyes:

Nos tiene un poco olvidados este hombre...!!!!:cry::cry::cry::cry:
Si consiguiera meter el mzd player en los nuevos software y se iba a "forrar".
Se lo intenté meter al de un amigo que ha comprado el cx3 y nada de nada.
Con lo bién que se lo había vendido:laugh::laugh:
Esperemos nuevas actualizaciones:rolleyes:
Pues yo tengo un problema con mi recién estrenado xiaomi Mi A1... La conexión la hace perfecta pero a los 2 min se pierde la conexión y tengo que volver a empezar... Alguna idea??

Pues yo tengo un problema con mi recién estrenado xiaomi Mi A1... La conexión la hace perfecta pero a los 2 min se pierde la conexión y tengo que volver a empezar... Alguna idea??

Échale un ojo a los perfiles de ahorro consumo de la batería

Échale un ojo a los perfiles de ahorro consumo de la batería
en teoria estan desactivados.... y el móvil sigue con la pantalla encendida...
Aunque mirando parámetros he visto que la optimización viene por defecto en las aplicaciones como activada. He desactivado esa opción para Smart MZD, luego pruebo a ver que tal

en teoria estan desactivados.... y el móvil sigue con la pantalla encendida...
Aunque mirando parámetros he visto que la optimización viene por defecto en las aplicaciones como activada. He desactivado esa opción para Smart MZD, luego pruebo a ver que tal

Seguramente sea eso

Y que valga para la última versión del software del coche, por favor!!!!

Android auto ya le tenemos desde que tenemos screen mirroring. Hacer mirroring del mvl con android auto con car launcher... lo importante es conseguir que funcione sin cables.

Volver