Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Acaba de colgar un vídeo en YouTube, versión 10.0 y se ve perfecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizado, y lo mismo... No noto ninguna diferenciaA mi tampoco me funciona, no noto diferencia de las versiones anteriores
Pues yo tengo un problema con mi recién estrenado xiaomi Mi A1... La conexión la hace perfecta pero a los 2 min se pierde la conexión y tengo que volver a empezar... Alguna idea??Nos tiene un poco olvidados este hombre...!!!!
Si consiguiera meter el mzd player en los nuevos software y se iba a "forrar".
Se lo intenté meter al de un amigo que ha comprado el cx3 y nada de nada.
Con lo bién que se lo había vendido
Esperemos nuevas actualizaciones![]()
Pues yo tengo un problema con mi recién estrenado xiaomi Mi A1... La conexión la hace perfecta pero a los 2 min se pierde la conexión y tengo que volver a empezar... Alguna idea??
en teoria estan desactivados.... y el móvil sigue con la pantalla encendida...Échale un ojo a los perfiles de ahorro consumo de la batería
en teoria estan desactivados.... y el móvil sigue con la pantalla encendida...
Aunque mirando parámetros he visto que la optimización viene por defecto en las aplicaciones como activada. He desactivado esa opción para Smart MZD, luego pruebo a ver que tal
Pues si, era eso!!!! Ya tengo la app funcionandoen teoria estan desactivados.... y el móvil sigue con la pantalla encendida...
Aunque mirando parámetros he visto que la optimización viene por defecto en las aplicaciones como activada. He desactivado esa opción para Smart MZD, luego pruebo a ver que tal