Smart mzd player o gps por 4 euros

Lo que me gusta es que tocas la pantalla del mazda. Que es un punto!!!
Ya sin cables y por 4€... :barefoot:

Android auto ya le tenemos desde que tenemos screen mirroring. Hacer mirroring del mvl con android auto con car launcher... lo importante es conseguir que funcione sin cables.
Android auto con el móvil si, pero no táctil en pantalla del coche, esto abre muchas oportunidades para otros desarrolladores, y sin instalar nada y sin romper nada.
Apps para Android auto:
GitHub - slashmax/AAMirror

CarStream (previously YoutubeAuto) for Android Auto APK download and setup

Android auto con el móvil si, pero no táctil en pantalla del coche, esto abre muchas oportunidades para otros desarrolladores, y sin instalar nada y sin romper nada.
Apps para Android auto:
GitHub - slashmax/AAMirror

CarStream (previously YoutubeAuto) for Android Auto APK download and setup

Tengo agregado a Lukasz en you tube, y no veo el video que has colgado.
Otra cosa.... tiene que actualizar o ya funciona??
Y estas apk's que has pasado, son para movil??
Dame una pequeña "master class":p:p;);)

Tengo agregado a Lukasz en you tube, y no veo el video que has colgado.
Otra cosa.... tiene que actualizar o ya funciona??
Y estas apk's que has pasado, son para movil??
Dame una pequeña "master class":p:p;);)
Comenzamos, las apps son para el móvil descargar he instalar en el móvil.
Estas app solo funcionan con la versión 2.9 de Android auto, Google las ha capado en versiones nuevas
Un vídeo para que veáis de nuestro colaborador Manuel , ver YouTube y táctil en nuestra pantalla

Android auto.2.9:Android Auto - Maps, Media, Messaging & Voice 2.9.5749 APK Download by Google LLC - APKMirror
De este enlace descargar el que corresponda a vuestro teléfono
Como hacer modo desarrollador:

NO es difícil:resumo
Android auto 2.9 bajar e instalar
Hacer modo desarrollador(ver video)
Bajar la app para ver YouTube he instalar en el móvil.
De momento la aamirror es para ver el móvil en la pantalla de Android auto.no he tratado mucho, pero esta tienes que ser root en el teléfono para que seavtactil total.

Mucha info
De momento hay que esperar, yo lo he probado en un coche que tenia Android auto instalado y funciona muy bien estas apps, espero que funcionen en nuestro Mazda

Estas app solo funcionan con la versión 2.9 de Android auto, Google las ha capado en versiones nuevas
Un vídeo para que veáis de nuestro colaborador Manuel , ver YouTube y táctil en nuestra pantalla

Android auto.2.9:Android Auto - Maps, Media, Messaging & Voice 2.9.5749 APK Download by Google LLC - APKMirror

De momento la aamirror es para ver el móvil en la pantalla de Android auto.no he tratado mucho, pero esta tienes que ser root en el teléfono para que seavtactil total.

Mucha info
De momento hay que esperar, yo lo he probado en un coche que tenia Android auto instalado y funciona muy bien estas apps, espero que funcionen en nuestro Mazda

Que crack eres...!!!!!
Ahora cuando llegue a casa me lo releo y pongo en pràctica.

Muchas gracias @netmonos:thumbsup::thumbsup:

A ver si me aclaro... Hay nueva actualización? De app? De archivos?? O solo son avances de lo que está por llegar?

Lo he estado leyendo y no me aclaro. Los que tenemos la version nueva del mzc tenemos solución o esto es para los que ya tienen el Android auto? Saludos

Esto es para las versiones viejas...las mzd nuevas la app de lukasz no funciona

A ver si consiguen entrar en la dichosa 59.502....me encantaría utilizar android auto

Última edición:

Mucha info

No tengo "huevs" a saber cual es para mi teléfono. +5.0 si pero de todas ni idea de cual la mia.
Alguna info para el inútil:confused:
Es un s4 al cual le han capado las actualizaciones y la última 5.0.1...:rolleyes:

No tengo "huevs" a saber cual es para mi teléfono. +5.0 si pero de todas ni idea de cual la mia.
Alguna info para el inútil:confused:
Es un s4 al cual le han capado las actualizaciones y la última 5.0.1...:rolleyes:
Bueno, a mi me paso lo mismo, no te agobies , yo descargue tres hasta que consegui instalarlo ,hay que saber si tu s4 es 64 bits o 32 es , arm es para galaxy s2, si no es la versión buena no te deja instalar, prueba error se llama esta técnica...:D
Hay nuevo video , añadiendo control de jostick a Android auto ......colaboraciones de mas gente....esto apunta alto, ojala lo clave
:whistling::whistling::whistling::whistling:
:):)

Bueno, a mi me paso lo mismo, no te agobies , yo descargue tres hasta que consegui instalarlo ,hay que saber si tu s4 es 64 bits o 32 es , arm es para galaxy s2, si no es la versión buena no te deja instalar, prueba error se llama esta técnica...:D
Hay nuevo video , añadiendo control de jostick a Android auto ......colaboraciones de mas gente....esto apunta alto, ojala lo clave

Ok. Voy a empezar:thumbsup::thumbsup::roflmao:

Siento la pesadez.....
Si se abre la app es la correcta, no??!!
Si no no me dejaría ni instalarla, ni abrirla... es correcto esto...!!!????:confused::confused:

La intenta instalar, pero te da error...

Pues a la primera...:p
Pues ya tengo las dos.
Me he bajado el kingroot para rootear el móvil, pero me da error.
Te sabes otra aparte del ping pong root??!!
Si lo hago debería tener sin problema el toych yotal, no??!!

Volver