Solución al problema del USB M6 2013

Wolf74

Nuevo Forero
Pepillo grande!!! Gracias por todo
Sabemos si el problema con el iPod se solucionará también? Esta pregunta es para subir nota [emoji12]
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Cuál es el problema específico del iPod?

Saludos
 

Wolf74

Nuevo Forero
Basicamente el mismo, empieza siempre por la misma cancion, despues de estarse un buen rato, según capacidad, en cargar la lista de canciones siempre q se apaga y se vuelve a encender el coche.
Teóricamente, debería seguir reproduciendo desde donde se quedó la última vez, ya sea en el coche o no. Vamos, q debería funcionar como cualquier dispositivo bluetooth, con la diferencia q el ipod se conecta al usb i un bluetooth no.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Entonces es el mismo fallo, lo de menos es que sea un iPod o un USB, y como he puesto, corrige las dos cosas, recuerda la última canción y empieza a reproducir a los 30 segundos aunque no haya acabado de leerlo todo (lo termina en segundo plano).


Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Entonces es el mismo fallo, lo de menos es que sea un iPod o un USB, y como he puesto, corrige las dos cosas, recuerda la última canción y empieza a reproducir a los 30 segundos aunque no haya acabado de leerlo todo (lo termina en segundo plano).


Saludos
Cuanto tarda en llegar la actualización?
me voy de vacas en dos semanas y estaría.bien poder tirar de ipod de 160gb
:)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ni idea, lo pedí ayer. Ya os contaré cuando lo tenga. Por cierto, hay que volver a emparejar el teléfono, espero no joda nada que eso va muy bien.

Saludos
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Pregunta estúpida, el usb soporta 3.0? Y la otra y no por ello menos estúpida, la memoria flash puede ser de cualquier capacidad?
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ni idea a ambas. Lo del USB 3, lo dudo mucho, será 2.0, pero son compatibles. Lo del tamaño, llevo uno de 32 Gigas, no he leído problemas por capacidad pero tampoco lo puedo afirmar.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El del coche, por la banda blanca que lleva en el conector es 2.0, pero funciona con una memoria 3.0 sin problema. Uso a veces una sony 3.0, de 64 gb y va bien.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Por ahí iban los tiros, iba a comprarme una nueva de gran capacidad, para ir metiendo música y no tener que borrar. Encontré una de 64gb usb 3.0 a buen precio.
Gracias y un saludo
 

marpa

Forero Activo
Ayer estuve en el concesionario. Me dan el coche en unos quince días. Le pregunte por este tema. Me dijo que lo conocían, que se habían enterado el día anterior e dijeron que intentarían entregarme el coche con el problema solucionado. A ver qué pasa. Al menos parece que a los concesionarios ya ha llegado algo.
 

Antonio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE 145 cv
Hola, ayer estuve en el concesionario porque no me funcionaba el navegador. Les pregunte por la actualización y me dijeron que primero la iban a probar en sus coches para ver que tal funcionaba. Quede con el en pasarme en Septiembre y si funcionaba (ya que otras anteriores no han ido), me la pondrían.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El hombre de mi concesionario, solo me ha dicho que "tendrá que informarse", no ha visto aun el boletín.......Oh my god!!!!. Veremos lo que dicen la semana que viene, pero casi es normal, de Nueva Zelanda a Alemania, República Checa......pero seguro llegará.:)

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Me acaban de llamar del concesionario. Ya tienen el módulo bluetooth para mi coche. El problema es que el taller solo abre por la mañana y no podré ir hasta el lunes que viene, que por fin pillo vacaciones. Ya os contaré como ha ido.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Joder que rapidez, esperemos que todo valla bien, y se solucione el famoso problema.
Y que claro, tengan stock suficiente.
 
Arriba