Solución al problema del USB M6 2013

sergio87

Forero Activo
Ok antonio , esta semana les llamare y a ver que me dicen, a ver si solucionan lo del usb.
Tienes toda la razon mohicano en estos tiempos un cliente que tenga q pasar 5 revisiones como minimo no estan para perderlo.gracias gente[emoji106][emoji106][emoji106]
 

sergio87

Forero Activo
Otra cosilla antonio la primera revision cuanto te costo en zaragoza, esq me han comentado que en huesca sale mejor.un saludo
 

Bad Robot

Forero Activo
Compañeros me alegro de poder deciros que mi coche ha venido con la actualización de software incorporada,me sigue reproduciendo en el mismo punto después de apagar y encender el coche
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas noticias, Bad Robot.

Saludos
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Prácticamente desde el nacimiento de Iroito, jajajaja.
He pedido que venga mal en solidaridad con vosotros.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tener en cuenta que Mazda sigue sin reconocer esto como un fallo. Simplemente ofrecen un cambio en el comportamiento del USB a los clientes que lo reclamen. Para ellos no es más que una opción que no todo el mundo quiere. Yo no estoy de acuerdo, pero si nos atenemos al literal, es así.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Thor,tú lo que quieres es tener una excusa para darle otra vuelta, con eso de que tendrás que pasar por el taller. Por cierto, aún no sabes nada nuevo, para cuando??????. lo digo por tener los fuegos de artificio preparados.:)

Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Ya están todos los papeles en curso esperando el coche. El día que venga voy a ver que este todo correcto, les transfiero la pasta y lo matriculo ipsofacto. Calculo que para la semana del 18 (la que hace 5 meses).
He de confesaros una cosa, me llamaron por si quería un equipo multimedia Alpine, pero les dije que no, que quería mi Sanyo y en su defecto un Aiwa o Daewo :):).
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He de confesaros una cosa, me llamaron por si quería un equipo multimedia Alpine, pero les dije que no, que quería mi Sanyo y en su defecto un Aiwa o Daewo :):).
Je, je, je, si más vale pájaro en mano.....que avispa en ojo.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Thor: por curiosidad, ¿cuánto te pedían por el Alpine?.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Desafortunadamente REALA lo dije de broma. Si en realidad me hubiesen dado la opción La hubiese pillado sin pensarlo, jeje.
Un saludo
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues nada, yo tambien tenia la esperanza que mio llegara el problema solucionado, pero va a ser que no.
Como bien comenta @Pepillo es mucho más rentable para Mazda, solucionar esto a los clientes que se quejen, que no, hacer una modificación en línea de producción incorporando esta mejora, porque a mucha gente le dará exactamente lo mismo, y a otros no.
Por lo que opino que nunca vendrá solucionada de fábrica, hasta el restyling.

Una excusa más para darle una vuelta adicional y pasar por el taller a reclamar la actualización! :rolleyes:
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Acabo de leer esto, que cabrones que me le entregaron el día 1 y no me dijeron nada y el caso es que tengo un amigo y casualmente la única pega que le sacábamos al coche era la lentitud del sistema multimedia.
Mañana llamo al conce y se lo digo.
Supongo que con decirles el problema y que he leído que ha salido el boletín ese no me pondrán pegas...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Depende del concesionario. A mi no me pusieron problema, mañana me lo montan y os cuento como va.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Supongo que con decirles el problema y que he leído que ha salido el boletín ese no me pondrán pegas...
Hola a todos.
En caso que tengas algún problema, correo a Mazda España, al día siguiente lo tendrás solucionado, en el concesionario que tú quieras.
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno haber que nos cuenta Pepillo, espero que todo quede bien por que ya lo que seria la leche es que te dejara crear carpetas dentro de la llave USB y poder seleccionarlas a gusto de cada uno.
Lo que hace falta es que se solucione el problema y no deshabilite otra por que la verdad es que me gusta bastante como funciona el equipo.
 
Arriba