Solución al problema del USB M6 2013

Nkt, cuanto te tarda en descargar la libreta del telefono? A mi me lo hace -me imagino que como a todos- pero tarda no se...15 segundos como mucho.

Saludos

Solo por curiosidad ¿cúal ha sido el tira y afloja?, proque no tendrían las santas mañas de a estas alturas decirte que no sabian nada.

Básicamente, que el nuevo módulo es para sustituir los que dan fallos.

Nkt, cuanto te tarda en descargar la libreta del telefono? A mi me lo hace -me imagino que como a todos- pero tarda no se...15 segundos como mucho.

Saludos
Pues 3 min para 300 contactos. Tengo que usar el sincronizar favoritos.

Es un iphone 5 con IOS 7

Parece q cada módulo es diferente, el mío 457 contactos y no tarda nada en sincronizar, sin embargo cuando pulso para poner reproducción aleatoria del usb, tarda varios segundos en reaccionar.
El móvil es android 4.4.2 MIUI.

A mi, la retención de la canción si apago el coche el el audio, me dura 30 segundos. Si pasa de ese tiempo, vuelve a reiniciarse. Eso ya me lo hacía antes del cambio de módulo, así que a mi no me ha servido para nada.

Entonces.....hay alguna manera de evitar que sincronice siempre automáticamente????.....yo tengo un S4 y tarda un montón en sincronizarse la agenda...unos 260 contactos....y tarda lo mismo ahora con el módulo reprogramado que antes...

Xunacar: ya está apuntado por aquí. Mete en favoritos los teléfonos que quieras cargar (no los metas todos si no la hemos liado) y dile al teléfono, en ajustes, que sólo descargue los favoritos. Con i-phone 4 me tarda unos 30¨ y no creo que lleguen a 20 los contactos.

Actualización de software sin resultado, ya han pedido el módulo nuevo para la semana que viene.

Desde que me cambiaron el módulo el equipo va muy bien. He cargado un pincho con 8 Gb de la mejor música y todo funciona correctamente. Gracias a Mohi que me recomendó el cambio del módulo.

Como diría Rosendo, "agradecido".

Cambié el módulo porque se reiniciaba siempre en el primer tema. Ahora llevo 675 temas en el pincho y siempre empieza donde lo dejó.
Con respevto al móvil, como es un artilugio al que le tengo poco "cariño" y solo lo utilizo para "urgencias" me funciona bien. Solo tengo una agenda de unos 150 contactos y los decarga en 10 ó 15 segundos. Pero como digo, me preocupo poco de ese trasto. Es más, varias veces ha dormido en el coche...

Última edición:
A alguien con IOS, consiguió que le salten los sms , por que me han regalado el IPhone 6 y es lo que echo de menos del Note 3.
No es algo primordial pero me ayudaba en alguna ocasión.

Pues yo se supone que me cambiaron el módulo y va igual de mal que antes. Cada dos por tres tengo que poner un pen nuevo, porque de repente ya no lo reconoce. Hay veces suena una canción, pone el texto de otra y encima no me deja cambiarla porque está como buscando la música del pen.
Pero lo peor, sin duda, es que cada cierto tiempo es como que corrompe el pendrive y empieza a funcionar mal o directamente da error en el USB. Un gran fracaso este tema para Mazda. Una pena. Voy a volver a llevarlo al taller y estoy casi por pedirle que me pongan el módulo antiguo, ya que por lo menos funcionaba bien, salvo que empezaba siempre desde la misma canción, pero yo lo solucioné poniendo una canción en blanco de 30 segundos para que me diese tiempo a cambiar de disco antes de que empezara a sonar.
Saludos

A alguien con IOS, consiguió que le salten los sms , por que me han regalado el IPhone 6 y es lo que echo de menos del Note 3.
No es algo primordial pero me ayudaba en alguna ocasión.

A mi me saltan solamente si voy en el coche cuando llega el mensaje.
Tengo IPhone 5s

A mi me saltan solamente si voy en el coche cuando llega el mensaje.
Tengo IPhone 5s

Pues a mi es que ni eso, por que he probado mandándome un SMS desde el móvil de mi mujer y nada, no entran al coche. No se si tendré algo mal configurado.

Yo creo que al final la única solución será algo parecido a esto
, por lo visto es compatible con los mandos del volante, con el joystick y tiene acceso a la configuración del coche como las luces parabrisas automático y demás, lo que no encuentro es el producto porque hay parecidos en alibaba pero no compatibles con todo lo dicho anteriormente.

Yo creo que al final la única solución será algo parecido a esto
, por lo visto es compatible con los mandos del volante, con el joystick y tiene acceso a la configuración del coche como las luces parabrisas automático y demás, lo que no encuentro es el producto porque hay parecidos en alibaba pero no compatibles con todo lo dicho anteriormente.
Como mola es aparatejo,,, :eek::eek::eek:
Parece una tablet :whistling:

656 y pico euros más gastos de envío y demás. El vendedor no dice para nada que funcione con el joystick ni con los mandos del volante, así como tampoco dice que lleva los ajustes para el coche que lleva el nuestro. No contesta a las preguntas ni lo muestra en el video....."ergo", el aparato es igual que todos los que se ven...no vale.

Volver