Tranceaddict
Forero Activo
Nkt, cuanto te tarda en descargar la libreta del telefono? A mi me lo hace -me imagino que como a todos- pero tarda no se...15 segundos como mucho.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo por curiosidad ¿cúal ha sido el tira y afloja?, proque no tendrían las santas mañas de a estas alturas decirte que no sabian nada.
Pues 3 min para 300 contactos. Tengo que usar el sincronizar favoritos.Nkt, cuanto te tarda en descargar la libreta del telefono? A mi me lo hace -me imagino que como a todos- pero tarda no se...15 segundos como mucho.
Saludos
A alguien con IOS, consiguió que le salten los sms , por que me han regalado el IPhone 6 y es lo que echo de menos del Note 3.
No es algo primordial pero me ayudaba en alguna ocasión.
A mi me saltan solamente si voy en el coche cuando llega el mensaje.
Tengo IPhone 5s
Como mola es aparatejo,,,Yo creo que al final la única solución será algo parecido a esto, por lo visto es compatible con los mandos del volante, con el joystick y tiene acceso a la configuración del coche como las luces parabrisas automático y demás, lo que no encuentro es el producto porque hay parecidos en alibaba pero no compatibles con todo lo dicho anteriormente.