Solución al problema del USB M6 2013

Sí, ahí lo pone pero no he visto para nada en el video que lo manipule desde el volante ni desde el joistick y todos los vendedores conocen este tema que anuncian "funciona desde..." pero en ninguno he visto hacerlo. En los comentarios bajo el video de la página de you tube se lo preguntan y solo contesta donde puede comprarse...personalmente no me fio, así como creo que no lo hace.
Como bien dices..."a ver quién se atreve a probarlo":whistling::whistling:

Hola a todos,

A mi me ha dejado de funcionar el navegador. Aparece un mensaje de "cargando navegador" y el aparato entra en bucle con la pantalla negra. Lo llevé al taller y lo resetearon pero funcionó la primera hora. Luego otra vez igual. Me dijeron en el taller que al ser un módulo nuevo las incidencias las dejan abiertas porque es Mazda España las que las supervisa directamente y que lo normal es que me cambien la CMU

Tengo un M-6 de 2014 desde hace un mes, con el mismo problema de lectura del USB que muchos habéis comentado, una auténtica castaña, vamos. Viendo por aquí que la solución era cambiar el módulo del bluetooth, llamé al concesionario para ver qué podían hacer. Fue comentarlo con el taller y sin más ya me dijeron que tenían que cambiarlo, que era cosa de 45 minutos, pero que tenía que esperar una semana porque lo tenían que pedir. A los dos días recibo llamada de que ya puedo pasar, que ya tienen el módulo de repuesto. Lo sustituyeron y desde entonces funciona perfecto, como cualquier reproductor de música a través de USB. Eso sí, al encender el coche tarda entre 10-20 segundos en arrancar la música. Pero luego no da ningún problema, conserva la memoria y continúa la reproducción, tras cada encendido, en el punto justo donde había quedado antes de apagarlo. Por cierto, en el concesionario no pusieron ninguna pega, me comentaron que ya sabían del problema y no me cobraron nada, pero también que solo se lo cambian a quien se lo pida, porque habrá conductores a los que les dé igual el funcionamiento del USB.

• Me Gusta
Reacciones: Nax
Perdonad pero no encuentro la manera de que sólo sincronice los contactos de teléfono Favoritos desde el movil. Esta opción está también en android? Hay forma de que no tenga que descargar cada vez que arranque el vehículo? Llevo un Nexus 5 con android 442

Gracias. Frank.

Póngame otro modulo para llevar por favor!!!.
Estoy hasta los mismos c.....s de modulo de las narices, el lunes tendré que perder otra mañana para llevar el coche al taller para que vuelvan a cambiar el modulo de las narices, y ya voy por el tercero. Ahora ya no es que empiece en la primera canción es que directamente el simpático solo me reconoce una y después de haber sacado y metido el usb en la ranura estando el coche encendido, y bueno ya ni sincroniza con el iPhone.
De verdad que menuda PM de sistema, joder tuve un X carlink en el Avensis 14 años y ni un solo fallo ni de usb ni de aux ni de SDcard.

Si comprobáis la versión de software que llevan los módulos cambiados hasta hace poco, veréis que es esta:(Versión 6.12.000)
uploadfromtaptalk1430963814951-jpg.13912

Es la que está dando problemas y colgándose.
El nuevo boletín que aplican en USA lleva esta:(versión 7.00.000)
20150513_120605-jpg.14364

Parece ser que los últimos módulos que se están cambiando aquí en España ya la llevan también. Si continuáis teniendo problemas, comentadlo en el concesionario y haced hincapié en el tema, a ver si mazda soluciona de una vez por todas este tema. Por comentarios de usuarios que lo tienen instalado, es más estable y más rápido. Veremos lo que se comenta de aquí a unos meses.

Adjuntos

• 20150513_120605.jpg
    20150513_120605.jpg
    86,9 KB · Visitas: 53
  • uploadfromtaptalk1430963814951.JPG
    uploadfromtaptalk1430963814951.JPG
    107,7 KB · Visitas: 49
Última edición:
Si comprobáis la versión de software que llevan los módulos cambiados hasta hace poco, veréis que es esta:
uploadfromtaptalk1430963814951-jpg.13912

Es la que está dando problemas y colgándose.
El nuevo boletín que aplican en USA lleva esta:
20150513_120605-jpg.14364

Parece ser que los últimos módulos que se están cambiando aquí en España ya la llevan también. Si continuáis teniendo problemas, comentadlo en el concesionario y haced incapié en el tema, a ver si mazda soluciona de una vez por todas este tema. Por comentarios de usuarios que lo tienen instalado, es más estable y más rápido. Veremos lo que se comenta de aquí a unos meses.

Eres un crack! Pero no consigo ver lo que has pegado. Lo comentaré en el concesionario a ver que me dicen.

Eres un crack! Pero no consigo ver lo que has pegado. Lo comentaré en el concesionario a ver que me dicen.
Prueba ahora.
Para saber la versión que se lleva, pulsais la tecla "volume" y "seek", se introduce el código 38 y os la muestra.

Muchas gracias Mohi, como siempre.
¿ tu que versión llevas ?, aun que no se si a ti te esa dando los mismos problemas.
El lunes cuando lo lleve al taller hablare con el jefe de taller haber que me dicen, por que en ni diez meses que tiene el coche que me lo hayan tenido que cambiar tres veces, yo creo que ya esa bien.
En lo referente al código que indicas, me imagino que para salir de ese menú bastara con darle a la tecla de " atras " o hay que hacer algo especifico, por que nunca me he metido en ese menú.

Muchas gracias Mohi, como siempre.
¿ tu que versión llevas ?, aun que no se si a ti te esa dando los mismos problemas.
El lunes cuando lo lleve al taller hablare con el jefe de taller haber que me dicen, por que en ni diez meses que tiene el coche que me lo hayan tenido que cambiar tres veces, yo creo que ya esa bien.
En lo referente al código que indicas, me imagino que para salir de ese menú bastara con darle a la tecla de " atras " o hay que hacer algo especifico, por que nunca me he metido en ese menú.
A día de hoy, la 6.12 y no es que me esté dando los mismos problemas solo, es que cada vez lo hace más a menudo. No reconoce ni pen drive ni encuentra el teléfono y la verdad ahora ya estoy cansado de esta situación. Espero que la nueva versión funcione mejor. Insístele sobre tu descontento, que se muevan y sean ellos los que contacten con mazda para solucionarlo.
Para salir del menú, o pulsas la tecla "volume" o apagas el coche, con esto vuelve a la pantalla que estabas.

He intentado entrar en ese menu y no hay manera, dejo apretada la tecla circular del menú + seek a la vez y nada, la de volumen + << seek me pone mute y la combinación volumen + seek >> no hace nada, por lo que ya no se que pensar.
Estoy haciendo algo mal???.
Como llegas exactamente a ese menú???.
A mi ya directamente ni me conecta con el iPhone y no me reconoce las canciones solo una de las 206 que tengo en ese pen y eso cuando la reconoce.
El lunes se comentare por que es que ya cansa el temita por que ya esta bien joder.
Sinceramente no creo que el concesionario se moleste lo más mínimo, mientras cambien unos módulos por otros, para ellos eso no supone problema, pero vamos decírselo se lo voy a decir bien claro.

Ok ahora iré al garaje haber si consigo hacerlo, pero vamos casi seguro que será esa versión. Muchas gracias mejor explicado imposible.
Un saludo.

Edito.

ImageUploadedByTapatalk1431801994.691233.jpg

Tengo la versión que esperaba. El lunes haber que película me cuentan.

Última edición:
Hola, este mega_hilo es imposible seguirlo entero, por lo que voy a hacer una pregunta que quizás ya la hayan realizado.

Este problema se ha solucionado en el modelo actual 2015?

Gracias y u saludo a todos

Bueno acabo de dejar el coche y cuando digo dejar es dejar, por que creía que me iban a quitar el modulo insitu y cambiarlo por otro y para mi sorpresa me dicen ya siendo la tercera vez que lo cambian se tienen que quedar con el coche un día entero para hacer unas comprobaciones con Mazda, vamos que me he quedado loco, que mañana me dirán algo, vamos dos días sin coche par que quiten el maldito modulo, una semana sin el modulo hasta que manden uno nuevo con vete tu a saber que versión, por les he comentado por qué versión se va, gracias a Mohicano, y otra mañana perdida para llevarlo que instalen el " nuevo " modulo " y así hasta que vuelva a petar vamos que estoy súper contento.

ImageUploadedByTapatalk1431937025.955145.jpg

Bueno acabo de dejar el coche y cuando digo dejar es dejar, por que creía que me iban a quitar el modulo insitu y cambiarlo por otro y para mi sorpresa me dicen ya siendo la tercera vez que lo cambian se tienen que quedar con el coche un día entero para hacer unas comprobaciones con Mazda, vamos que me he quedado loco, que mañana me dirán algo, vamos dos días sin coche par que quiten el maldito modulo, una semana sin el modulo hasta que manden uno nuevo con vete tu a saber que versión, por les he comentado por qué versión se va, gracias a Mohicano, y otra mañana perdida para llevarlo que instalen el " nuevo " modulo " y así hasta que vuelva a petar vamos que estoy súper contento.

Ver el archivo adjunto 1517
Bueno al menos parece que algo mas van hacer, si te ponen la 7 avísanos y hacemos visita masiva a los concesionarios....

Eso esta hecho por que esto ya me parece una tomadura de pelo.[emoji106][emoji106][emoji106]

Bueno al menos parece que algo mas van hacer, si te ponen la 7 avísanos y hacemos visita masiva a los concesionarios....
Creo que no se trata de eso @titofer73 . A los que tenemos un problema con esto, lo mejor es comunicarlo primero en el concesionario para que mazda vea que realmente no funciona y pueda ponerse a buscar una solución. Si son casos aislados seguro lo consideran como eso "problemas aislados" y será desde el distribuidor donde trataran de arreglarlo.

Yo el mio lo he cambiado 2 veces y me sigue pasando, y por mas que se lo digo en el concesionario no hacen nada.

Volver