Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdoy si nos planteamos enviar una carta a Mazda, haciéndoles ver el malestar de cada uno de nosotros, con nombre y apellidos para ver si así toman alguna solución... porque otra seria a través de Consumidor, pero no se como se hacen esas cosas. Lo que esta claro que según vayan terminándose las garantías nos vamos a quedar con un sistema "tonto".
Jodo,,,,, yo llevo la versión 6.03.000Si comprobáis la versión de software que llevan los módulos cambiados hasta hace poco, veréis que es estaVersión 6.12.000)
![]()
Es la que está dando problemas y colgándose.
El nuevo boletín que aplican en USA lleva estaversión 7.00.000)
![]()
Parece ser que los últimos módulos que se están cambiando aquí en España ya la llevan también. Si continuáis teniendo problemas, comentadlo en el concesionario y haced hincapié en el tema, a ver si mazda soluciona de una vez por todas este tema. Por comentarios de usuarios que lo tienen instalado, es más estable y más rápido. Veremos lo que se comenta de aquí a unos meses.
Y q version llevas?Yo considero q dentro de lo kk q es el sistema para la categoría del coche, funciona bien tras el cambio de módulo. A mi me descarga bien la agenda, el USB lo reconoce bien y guarda la posición de la canción, etc. El tema de los mensajes, como no le veo utilidad ninguna no lo uso.
Yo considero q dentro de lo kk q es el sistema para la categoría del coche, funciona bien tras el cambio de módulo. A mi me descarga bien la agenda, el USB lo reconoce bien y guarda la posición de la canción, etc. El tema de los mensajes, como no le veo utilidad ninguna no lo uso.
Podemos hacer un nuevo post, en el que la gente que quiera se vaya apuntado para el tema de la carta, porque gastarse una cantidad de dinero importante y que algo funcione asi no es normal. Yo os puedo decir que vengo de un seat leon de 11.000€ en el que nada mas conectar el telefono tenia la agenda disponible, y asi funciona en todos los coches que he probado.No se cuanto tiempo llevas con ese modulo, pero yo llevo tres y si al principio de la instalación de cada uno de ellos super contento y dices ahora si , pero en el momento que empieza a hacer algún extraño, ya te empiezas a mosquear, se te desvincula del telefono, y piensas se habra quedado colgado el móvil, te reproduce 160 de 350 canciones y ta te mosqueas hasta que te cagas en todo y casaca el aparatito.
LA iniciativa de la carta me parece bien si es de forma masiva.
Llevo la 6.12 y desde hace meses...Y q version llevas?
Llevo la 6.12 y desde hace meses...
Tu mira la versión y si no es la 7.00 les metes dos os***s![]()
Uisssssssss, que malísimos...No te preocupes, que tengo cosas mas contundentes sabiendo donde dar, no dejan marcas.
Ya iras comentando como funciona. Prueba si con la tecla de descolgar desde el volante, accede al teléfono y comentas.Bueno ya he recogido el cohe.
Ver el archivo adjunto 1535
Como veis la versión es la esperada, reconoce desde la última canción y todas y cada una de ellas, la sincronización con el IPhone 6 , pues se me ha desconectado una vez y los SMS no me entran por lo que por ahora una de cal y otra de arena, no se pero estoy tan descontento con esto que no me da ninguna confianza.
En taller después de preguntarlo, la garantía del módulo dura lo que la garantía del coche, pero que al ser fallo reconocido Mazda seguro que se hará cargo de futuras reparaciones en el futuro [emoji12][emoji12][emoji12].
Has hecho bien en comunicarlo, al menos hay constancia de la quejaBueno como os he comentado llevo la Versión 6.03.000 y hoy tras lo comentado por kimera79 les he mandado un e-mail al conce (mejor a la hora de explicarles el tema por escrito) para que me cambien el bluethoot + reprogramación a la versión 7.00.000.
A la espera de novedades.