Solución al problema del USB M6 2013

Me entregaron el coche hace 10 dias, yo pensaba que vendria con el módulo nuevo, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar, empieza por la primera cancion y no por donde se quedó. No se si es que vendra con el modulo antiguo ó será problema del pen drive. Lo que no he leido en este hilo es si al poenrlo en modo USB aparecen las diferentes carpetas con canciones. A mi no me aparecen.
Me aconsejais que pruebe primero con otro pen drive de los rapidos? o mejor lo llevo a que me cambien el modulo.
gracias

Si te ha sucedido eso casi seguro por no decirte seguro que tengas que cambiar el modulo, por que si fuera por el pen o te lo lee o no te lo lee.

Me entregaron el coche hace 10 dias, yo pensaba que vendria con el módulo nuevo, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar, empieza por la primera cancion y no por donde se quedó. No se si es que vendra con el modulo antiguo ó será problema del pen drive. Lo que no he leido en este hilo es si al poenrlo en modo USB aparecen las diferentes carpetas con canciones. A mi no me aparecen.
Me aconsejais que pruebe primero con otro pen drive de los rapidos? o mejor lo llevo a que me cambien el modulo.
gracias
Tienes el modulo antiguo, te lo tendrán que cambiar

Juan, si apagas el coche y al encenderlo siempre comienza por la misma canción , entonces es el módulo sin la reprogramación.

No quiero ser pesimista, pero teniendo en mente el restyling dudo mucho que ya venga arreglado de serie, lo irán cambiando como hasta ahora, a demanda.

Otra cosa es que en tu concesionario se tiren el rollo y una vez que lo tengan allí el coche para preparación de entrega te lo cambien y ya te lo entreguen con el modulo cambiado, puedes proponérselo, no pierdes nada y te ahorras el tener que ir después.

a vosotros os aparecen las carpetas?? a mi solo me aparecen las canciones por orden alfabetico

Otra cosa es que en tu concesionario se tiren el rollo y una vez que lo tengan allí el coche para preparación de entrega te lo cambien y ya te lo entreguen con el modulo cambiado, puedes proponérselo, no pierdes nada y te ahorras el tener que ir después.
Eso haré

a vosotros os aparecen las carpetas?? a mi solo me aparecen las canciones por orden alfabetico

No,nada de carpetas , solo canciones por orden alfabético, aunque creo haber leído que Pepillo puso algo pata ordenarlas por carpetas o algo similar.

Creando una lista de reproducción por carpeta se puede navegar por ellas. He colgado varias veces el enlace a un sencillo programa que lo hace con un click

Las carpetas como aparecen en un ordenador no vas a verlas. El multimedia, si tienes tu música bien "clasificada y con toda la info.", te la ordena por listas de reprodución,(si las creas ), artista, canciones, album y género, siempre por orden alfabético. Personalmente no necesito las listas de reproducción, con el resto de las opciones creo es suficiente. Es mi opinión.

Ya, Mohi, lo que pasa es que a muchísima gente le gusta simplemente abrir carpetas y poner música en ella según sus gustos, por ejemplo "Mía", "Mujer", "Rock", "Lentas", "Españolas", etc., y seleccionar la carpeta que quiere oír en cada momento. Para eso crear listas de reproducción va genial.

Saludos

Ya, Mohi, lo que pasa es que a muchísima gente le gusta simplemente abrir carpetas y poner música en ella según sus gustos, por ejemplo "Mía", "Mujer", "Rock", "Lentas", "Españolas", etc., y seleccionar la carpeta que quiere oír en cada momento. Para eso crear listas de reproducción va genial.

Saludos
Pepillo, esto que dices es lo que yo quiero, para seleccionar un tipo de musica segun que momento. Dices que has puesto un enlace varias veces para crear una lista de reproduccion. SAbes si ha sido en este mismo hilo " Solucion al problemas USB" o ha sido en otro?
Voy a buscarlo a ver si lo encuentro
Muchas gracias

Volver