Submarcas de las empresas líderes en neumáticos.

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
No sabia que bfgoodrich era segunda marca de Michelin...
 

Arroba

Nuevo Forero
En mi experiencia Kleber es buena. Monté 4 neumáticos de invierno y me dieron muy buen resultado durante los primeros 35.000km. Luego se endurecieron muchísimo y hubo que cambiarlas, pero por el precio desde luego valen la pena porque de agarre y rumorosidad eran buenas, casi al mismo nivel que las Dunlop que monté después y costaban prácticamente el doble.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo llevo esas en el mini, una 17" 205/45. Van bién, yo llevo las màs blandas. Aunque el mini no es el m6. Es una kart el mini. El desgaste no es excesivo y en agua no tienen mal comportamiento. No sé sí en el m6 daràn el mismo resultado. Ruido de rodadura es bueno, yo no me entero al no ser que el asfalto sea el rayado. Pero ahí suenan todos.
(y)
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Yo llevo esas en el mini, una 17" 205/45. Van bién, yo llevo las màs blandas. Aunque el mini no es el m6. Es una kart el mini. El desgaste no es excesivo y en agua no tienen mal comportamiento. No sé sí en el m6 daràn el mismo resultado. Ruido de rodadura es bueno, yo no me entero al no ser que el asfalto sea el rayado. Pero ahí suenan todos.
(y)
Se va pasta en los neumáticos, por otro lado es lo principal del coche, la seguridad.

Yo hago 80 km diarios de curro+ fines de semana + más las vacaciones. Total que de aquí 2 semanas, ya cumple 3 añitos y llevo a día de hoy casi 73000 km

En mi anterior coche a los pilot sport les hacia 80000 km, los apura Jejeje

Que quiero un neumático que por calidad/precio duren bastantes km.

Iré mirando

Gracias skytony
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Es lo que mantiene el coche al suelo. Yo no suelo andar con malas marcas. De hecho, porque la casa que me las vendió y montó, son de confianza y me aseguro que eran fiables. Ya te digo no me estàn dando mal resultado. Las primeras pilot, las monte en el golf y las quité por qué se endurecieron en un año y aquí en Valencia, que las temperaturas no son frías precisamente. Sé que las de ahora no son las primeras. En el golf llevo unas good year eagle asimétricas que son una pasada. Al mazdita creo que le caerán o las pilot 4S o las good si estàn en 19".
 
Arriba