Vete al menu principal y busca flores para igoBuenas
Donde estan los enlaces?
Gracias
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete al menu principal y busca flores para igoBuenas
Donde estan los enlaces?
Gracias
Saludos
Vete al menu principal y busca flores para igo
Hola, siento reflotar el tema pasado tanto tiempo.
Alguien más ha probado una tarjeta de navegador como la que ponía oscarmazda en el mensaje anterior?
Yo he visto esta:
MAZDA 2 3 6 CX-3 CX3 MX5 SKYACTIVE Connect SD Card NAVIGATION MAP 2017 - 2018 | eBay
Gracias.
a ver si lo entiendo, comprando esa tarjeta tienes navegador sin haberlo comprado en la Mazda?Yo es la compre, funciona perfectamente, la tienes que actualizar en el ToolBox, por lo menos la mía, en cuanto la metes en el ToolBox, te dan los tres años de actualizaciones gratis.
yesa ver si lo entiendo, comprando esa tarjeta tienes navegador sin haberlo comprado en la Mazda?
a ver si lo entiendo, comprando esa tarjeta tienes navegador sin haberlo comprado en la Mazda?
Previamente, antes de montarla en el coche, la he intentado conectar al toolbox y no me la ha reconocido. Probaré de nuevo una vez que ya ha estado puesta en el coche.
Yo es la compre, funciona perfectamente, la tienes que actualizar en el ToolBox, por lo menos la mía, en cuanto la metes en el ToolBox, te dan los tres años de actualizaciones gratis.
Eso es lo que yo preguntaba más arriba, seguro?Yo de haberlo sabido me hubiera ahorrado los 400 euros del navegador. De todos modos veo más rentable comprar otra tarjeta de estas a los 3 años cuando se acaben las actualizaciones gratis, que pagar todos los años por actualizarla, porque veo que te dan gratis otros 3 años.
Yo no sé si es así, pero entiendo que al meter la nueva tarjeta se activa gratis la actualización durante tres años, pero igual estoy equivocado.Eso es lo que yo preguntaba más arriba, seguro?
Yo no sé si es así, pero entiendo que al meter la nueva tarjeta se activa gratis la actualización durante tres años, pero igual estoy equivocado.
En los nuestros con el Tomtom pasa lo mismo. Hay que poner la tarjeta en el coche para que el navegador escriba un archivo y cree una carpeta nueva. Así al llevar la tarjeta al tomtom home la reconoce y actualiza.Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
Cuando abres toolbox, reconoce la tarjeta y aparece tu numero de chasis en la parte superior izquierda, no se si el programa se quedara con el registro de los chasis o con los codigos que inserta el mazdaconnet en las tarjetas.Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
Cuando abres toolbox, reconoce la tarjeta y aparece tu numero de chasis en la parte superior izquierda, no se si el programa se quedara con el registro de los chasis o con los codigos que inserta el mazdaconnet en las tarjetas.