Gato
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Llevo unos días en Guadix y no he visto ni uno...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serían sobre las 11:30 ó 11:45 e iba el rojo delante.....si eras tú, eres un sinvergüenza....El rojo casi seguro que era yo es mas lo firmaría , lo que no se es cual viste primero el rojo o el negro, por que yo si vi y adelante al negro, ya de vuelta a Madrid [emoji22][emoji22][emoji22].
Pues a ver si se encuentran nuestros bebésJe, je, yo vivo cerca y tengo un Sedan negro... Aún es un bebé de 1 mes, con 175CV...
Jajajaja lo mismo pense yo. Esta maquina es preciosa en cualquier colorEl wagon gris era yo seguro, porque me quedé mirando a la altura del río al salir de Málaga. Y te vi hasta la cara, y pensé, este tiene pinta de estar en el foro, je je
Muy muy bonito en blanco por cierto.
Me apunto!!ZARAGOZA
Hoy a las 17:15 en calle velilla de Ebro, sedan meteor grey, enfrente de mi casa.
Hoy a las 17:20 tercer cinturón, sedan soul red hacia Torrero.
Salu2. Ya se van dejando ver, habrá que hacer una quedada?
Fue de noche, a eso de las 22:30. Exactamente fue la misma operación, yo fui detrás hasta que el se desvío en Cadesa. Buena película para el peatón ver a dos M6, un sedan y otro wagon seguidos je je.
Y el SW soul red mío, y otro soul red sedan 2015 que aveces aparca en el mismo garaje que yo (snif snif, ya no soy el único), aunque normalmente hay un nissan micra ahí, y por la zona de Pinilla, he visto varias veces un sedán azul.He entrado muy tarde a revisar este tema, pero yo que vivo en Trobajo, he de decir que debe de ser el punto de León dónde más Mazda hay o pasan, posiblemente por la cercanía al concesionario.
En la zona al menos hay 3 M6, uno gris plata, otro marroncico y el blanco perla de servidor (el mas bonito, por supuesto jejeje).
El que tampoco paro de ver es mi antiguo Mondeo y al pobrecico usuario que se lo ha quedado con sus 11 litros de gasoil, toma ya.
Y el SW soul red mío, y otro soul red sedan 2015 que aveces aparca en el mismo garaje que yo (snif snif, ya no soy el único), aunque normalmente hay un nissan micra ahí, y por la zona de Pinilla, he visto varias veces un sedán azul.
¿El tuyo es sedan? si es así, creo que lo he visto un par de veces por la pasarela de Miguélez. Para lo pequeño que es León, sí que hay varios M6 por ahí je je.
Por cierto, 11 litros de gasoil el Mondeo???![]()
Nada, tipo motero...sacamos el brazo y la "V"....He entrado en este tema y veo que nos cruzamos y vemos muchos M6. Se me ocurre una cosa, haber que os parece.
Podriamos hacernos una señal, no se dar las largas, poner la doble intermitencia o lo que se nos ocurra, asi sabremos si somos de este foro.
Es una idea, haber que decis vosotros.
Eso me recuerda mi primer coche. Un fiat brava 1.9D de 65cv. Como no andaba una mierda le abrí la bomba y luego andaba y humeaba como un cabrón... pero se tragaba 11 o 12 litros. que ruina de cocheSedán es, si señor.
Si es por la pasarela de Trobajo, seguro que he sido yo, es mi zona y estoy todo el día de taxista para mujer, hijas... en fin.
11 litros de media en el Mondeo. En la última época, al trabajar fuera y hacer Km, podía llegar a los 9. La media era sencilla, no pasaba de 600 km con un depósito de 60 litros... con suerte. Ante semejante aberración fue fácil decidir cambiarlo.
Ahora hago medias de 6,3 o 6,4. Imagino que los 175 cv pesan, pero aún así estoy más que satisfecho.
Burbu, un SW soul red no pasará desapercibido, ya cruzaremos las largas! Esto es León, es fácil cruzarse.