TERCERA LUZ DE FRENO TRASERA,...NO LUCE.

Danielrem

Forero Activo
Hola compis
COMO VEIS NUEVO AQUI Y CON NUEVOS TEMAS PARA PONER A PUNTO EL mazda 6 wagon del 2005.
Pues el tema es que he visto que no luce la tercera luz de freno.En este caso,hay que cambiar todo la carcasa de led?. Y SERÁ QUE mazda nos cobrará un pico por ella?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola Danielrem.
Antes de cambiarla, comprueba que no sea algun fusible o algun cable suelto.
 

Danielrem

Forero Activo
ahh si, pudiera ser!! :) Lo miraré
También me ha pasado con la bombilla de cruce delantero derecho.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi me ha pasado alguna vez, me he vuelto loco y al final era un cable suelto.
Espero que sea eso y no tengas mayores problemas.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
En cualquier caso ya estos coches con estas edades es bueno ir mirando lo que pueda haber en desguaces... porque sí, seguro que en la Mazda todo vale una pasta..
 

Danielrem

Forero Activo
Compis, pues aparte de la tercera luz de freno, no encendía la luz de cruce derecha. Pensé que soplo sería de los fusibles o de la bombilla. Al final era que lo cables de conexión estaban mal puestos y estaban sufragados. COMO VAN A LA CARCASA DEL FARO, TENGO QUE,....CAMBIAR TODO EL FARO!!.
Así que a mirar uno de segundamano.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pero el sulfatado se puede limpiar. Da curro pero se puede. No has tratado de limpiarlos?
 

Danielrem

Forero Activo
por lo que me dijeron, estaban mal las conexiones y estan mal las clemas y no se podía hacer nada. estan buscando un faro de segundamano, al igual que yo.
 

Danielrem

Forero Activo
hola calero20
ya he conseguido el faro de segundamano en desguace, asi que mañana lo llevo al taller. gracias.
 

Danielrem

Forero Activo
Hola compis
Pues ya me han dado el coche; el tema es que el anterior dueño había apurado mucho el cambio de filtros(tiene un huevo de filtros el jodio) y aceite, por eso salía humo(CASTROL). Me han puesto un aditivo para limpiar los inyectores. Me ha comentado el jefe de taller, que es conveniente realizar una limpieza de inyectores para limpiar y así no de problemas en un futuro. No creen que haya afectado a los inyectores, pero claro, si se ponen a mirar,...hay que abrir y mas mano de obra. Pero ya no suelta humo, ni huele mal.
Sobre el tema del faro, lo han sustituido y cambiado la bombilla de cruce.
Ha subido un poco el presupuesto porque para poner las clemas y el faro han tenido que tardar una hora y media hasta que lo han hecho todo.
Le he puesto unas alfombrillas nuevas, y ya está preparado para caminar, je,je

Saludotes
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola compis
Pues ya me han dado el coche; el tema es que el anterior dueño había apurado mucho el cambio de filtros(tiene un huevo de filtros el jodio) y aceite, por eso salía humo(CASTROL). Me han puesto un aditivo para limpiar los inyectores. Me ha comentado el jefe de taller, que es conveniente realizar una limpieza de inyectores para limpiar y así no de problemas en un futuro. No creen que haya afectado a los inyectores, pero claro, si se ponen a mirar,...hay que abrir y mas mano de obra. Pero ya no suelta humo, ni huele mal.
Sobre el tema del faro, lo han sustituido y cambiado la bombilla de cruce.
Ha subido un poco el presupuesto porque para poner las clemas y el faro han tenido que tardar una hora y media hasta que lo han hecho todo.
Le he puesto unas alfombrillas nuevas, y ya está preparado para caminar, je,je

Saludotes
Enorabuena y ahora toca disfrutarlo. ;)
 
Arriba