Testigo de anomalía en luces autoadaptables encendido.

• Autor de tema Autor de tema FVIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho que me canvian solo los faros, que segun el numero de bastidor del coche con los faros es suficiente, y una actualizacion de software. Ya os contare si se ha solucionado.

Bueno hoy me han fallado a mi.
Al trabajo a las 04:30 de la mañana y se me ha encendido el testigo naranja de error de luces y se han quedado fijas las largas.
Mañana al conce para que lo revisen a ver...
:(
Y no llega a seis meses!! :mad:

A nosotros nos lo solucionaron cuando lo llevamos a hacer la revisión del primer año. Sin problemas desde entonces.

Bueno... Esta mañana lo he llevado al taller y la experiencia ha sido surrealista...
...Cojo el coche para ir a trabajar a primera hora con el testigo de error conectado..
...A la hora de la cita voy de la faena al taller con el testigo encendido...
...Aparco en la entrada y voy a recepción de taller y me dicen que pase el coche dentro...
...Salgo a la puerta y meto el coche,unos 20 m de trayecto con el testigo encendido...
...Apago el coche... Bajo... Viene el encargado de taller.. Le explico el problema...
El tío sube... Arranca y...
TODO EN VERDE!!! NO HAY ERROR!!! :eek:
Total que en principio funciona perfecto lo llevare dentro de una semana y mientras a comprobar que no vuelve a fallar...
No entiendo nada!!! :D:D
Menudo servicio en el taller, solo con meter el coche dentro se arregla :sneaky:
De todas formas espero que no falle más.

Has reseteado la avería te tendrían que meter la máquina para verlo pero ya te digo que te volverá a pasar yo estoy haber si tengo un momento y lo llevó porque ya no lo pongo en automático las largas porque deslumbró en cuanto no me doy cuenta la próxima vez no apagues el coche un saludo

Te va a salir otra vez seguro. A nosotros nos salió el testigo y se volvió a quitar solo unas tres veces. Te deberían haber enchufado la máquina para localizar el fallo...

Bueno hoy me han conectado a la maquina y tengo que cambiar el faro izquierdo...
1.200 € tienen la culpa :eek:
Menos mal que está en garantía o_O

Es decir que si se te funde un led hay que pagar 1200 € porque hay que cambiar el faro entero.
Espero que los leds de la luz de día del faro no haya que cambiar el faro entero si se funden.

Ya ves...
A ver que tal va cuando me lo den...
Ya que con la mala suerte del castañazo todavía está en taller...

Volver