Testigo de anomalía en luces autoadaptables encendido.

• Autor de tema Autor de tema FVIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por arte de magia ha desaparecido el testigo en nuestro coche...

Hola se encendió el testigo de anomalía d e luces se encendió, gracias a lo leído en este foro pude hacer el reclamo y ya verificaron y mi vehículo aplica para el cambio de luces

Buenas tardes,

Finalmente hoy me han cambiado los faros completos y no sé qué módulo, espero que por fin se haya solucionado el problema.

Saludos.

A mí me lo cambiaron ayer. De momento el trayecto que hice ayer noche, sin problemas. Pero es algo que hay que comprobar con tiempo ya que a veces fallaba y otras no.

Pues ayer por la noche me saltó a mi el testigo de avería de luces. Y esta tarde he cogido el coche y todavía sigue activo....
Mala suerte... Tocará pasar por el conce

Hoy lo he llevado a pasar la primera revisión y le he dicho lo del testigo.
Cuando salta el testigo si pongo las largas manuales se resetea y vuelven a funcionar. Aun así lo he dicho en el conce y me han dicho que toca cambiar los faros...

A mi me pasa lo mismo, al cabo de un rato las luces pasan de A en verde a naranja y se enciende el testigo.

Canviar los faros?? No seria más normal que fuera fallo del sensor o de la cámara del parabrisas?

Adjuntos

• DSC_0011.JPG
    DSC_0011.JPG
    55,9 KB · Visitas: 45
Pues eso pensaba yo y de hecho se lo dije al tío del taller y me dijo que no, que en los faros viene un SW que según lo que indica mazda y en base al código de error que reporta el coche con el testigo de avería, a mi me toca cambiar los faros. Según el código podría indicar otras acciones pero a mi (como a otros en el foro) me toca cambio de faros.

El próximo viernes 6 ya tengo cita para el cambio. A ver si es solución definitiva (esperemos...)

Pues eso pensaba yo y de hecho se lo dije al tío del taller y me dijo que no, que en los faros viene un SW que según lo que indica mazda y en base al código de error que reporta el coche con el testigo de avería, a mi me toca cambiar los faros. Según el código podría indicar otras acciones pero a mi (como a otros en el foro) me toca cambio de faros.

El próximo viernes 6 ya tengo cita para el cambio. A ver si es solución definitiva (esperemos...)
Ya nos informaras

Pues a mí ya me cambiaron los faros y el tema sigue sin ir bien: Ahora ya no se me enciende la luz de avería (siempre me pasaba en el mismo sitio, una rotonda) , pero desde que me cambiaron los faros, a veces las largas se activan con coches delante y la letra "A" del salpicadero pasa de verde a amarillo. He desistido de insistir en el concesionario porque es una pérdida de tiempo.

si, a mi me pasa igual aunque cuando da las largas habiendo coches, a los pocos segundos las quita...

a mi las luces no me funcionan desdel el primer dia , en esetos dias tengo que llevarlo a ver si lo arreglan y ya me avisaron que lo que hacien de cambiar las luces tampoco salucionaba el problema, que conmigo iban a probar otra cosa (a saber que cosa)

Hay dos tipos de soluciones. Cambiar el conjunto de faros y/o la centralita. A mí me aplicaron los dos y sin problemas hasta la fecha.

A mi me pasa lo mismo, la luz verde de automatico se vuelve naranja i no funciona, a veces al parar el coche vuelve a funcionar, alguna vez tambien se enciende el testigo de bombilla fundida i funcionan todas, no se xo mosquea bastante! En cuando tenga tiempo hire al concesionario a ver k dicen.

Volver