Testigos de cuadrode instrumentos

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas compañeros.

Fijándome en el cuadro de mi coche,me he dado cuenta que hay varios testigos que no encienden y no creo que sea por no tener equipado algún extra ya que el mío es style+. Estos son el testigo de liquido bajo de limpias y otro de 120 km/h que entiendo que encendería al sobrepasar esa velocidad.
El del limpia creo haber leído que no lo equipa en nuestro mercado ¿No? Y el de 120?
Curiosidad basicambási.

Saludos
 

Alejandro

Forero Activo
el de testigo del limpia creo que no, porque a mi se me quedo sin agua y no se encendio nada, y el de 120 no tengo ni idea. lo probare mañana a ver
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
el de testigo del limpia creo que no, porque a mi se me quedo sin agua y no se encendio nada, y el de 120 no tengo ni idea. lo probare mañana a ver
Ídem. Me había dejado mosca el comentario del compañero :p
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
el de testigo del limpia creo que no, porque a mi se me quedo sin agua y no se encendio nada, y el de 120 no tengo ni idea. lo probare mañana a ver
El testigo de 120 es la primera vez que lo oigo. A ver si me acuerdo y miro en el cuadro
Ídem. Me había dejado mosca el comentario del compañero :p
Pues si os fijáis bien, en el velocímetro está en la zona baja a la derecha. Además recuerdo haber leído en algún foro al respecto de dicho testigo, pero creo que era en inglés.

Por otra parte una pena lo del testigo del limpia, mi ex Nissan primera del 2000 lo llevaba ...
 
Arriba