tocara esperar un tiempo

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
al final el pasado lunes encargue mi mazda 6 2015 style + con navegador,en meteor grey con 5 años de mateniemiento y una chequeta con descuentos en diferentes revisiones cortesia del concesionario. tiempo aproximado de espera 4 meses
 

Calderé

Nuevo Forero
al final el pasado lunes encargue mi mazda 6 2015 style + con navegador,en meteor grey con 5 años de mateniemiento y una chequeta con descuentos en diferentes revisiones cortesia del concesionario. tiempo aproximado de espera 4 meses
Enhorabuena!!! ¿Se puede saber por cuánto lo has conseguido??
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Enhorabuena!!! ¿Se puede saber por cuánto lo has conseguido??
25.700 con navegador incluido, y de accesorio la funda del maletero, con pive puesto por el concesionario y chequera de descuento
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, y que te sea corta la espera, aunque va a ser que no.
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
por fin esta en tierras nacionales, en un par de semanas me lo dan. después de 4 meses confio que estos 15 días se pasen rapido :rolleyes:
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Es exactamente igual que el mío, yo tuve suerte y me lo dieron en menos de un mes.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Bienvenido. Lo de la chequera es una pasada. A mi me dieron una con mi anterior mazda6 y como el jefe de taller es enrollado, tras la quinta revisión me siguió aplicando un 20% en las siguientes revisiones. Además como siempre lleve el coche al mismo taller oficial, me ampliaron la garantía un año mas tras los cinco que tenía con ampliación de garantía.
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Bienvenido. Lo de la chequera es una pasada. A mi me dieron una con mi anterior mazda6 y como el jefe de taller es enrollado, tras la quinta revisión me siguió aplicando un 20% en las siguientes revisiones. Además como siempre lleve el coche al mismo taller oficial, me ampliaron la garantía un año mas tras los cinco que tenía con ampliación de garantía.
gracias, eso es cuidar a un cliente y tenerlo satisfecho
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Para mi que el tuyo y el mío han venido juntitos en el barco ;)

Ya queda menos!!!
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
buenas noticias, el coche ha llegado hoy al concesionario, el lunes subire a firmar la financiación y posteriormente esperar a que sea matriculado. esto huele a que mi culo de aqui a 1 semana esta sentado en un mazda :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
buenas noticias, el coche ha llegado hoy al concesionario, el lunes subire a firmar la financiación y posteriormente esperar a que sea matriculado. esto huele a que mi culo de aqui a 1 semana esta sentado en un mazda :D
Ala, ya no queda ná.(y)
 
Arriba