Toma mechero en el maletero

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Quiero montar una toma de mechero en el maletero. Alguien la ha montado, de donde ha cogido la alimentación.
Podéis subir una foto en el vagon donde va instalada para hacerme una idea.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Quiero montar una toma de mechero en el maletero. Alguien la ha montado, de donde ha cogido la alimentación.
Podéis subir una foto en el vagon donde va instalada para hacerme una idea.
Upsssss yo juraría que mi wagon la lleva, pero ahora que pienso, como nunca la he usado no recuerdo dónde..... Osea que ya no estoy seguro. Mañana si puedo bajo, lo compruebo y si lleva te mando foto
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
lleva,en el lateral derecho. un poco cutre,eso si ... endeble... si el enchufe del aparato encaja fuerte al retirarlo llegas a mover la moqueta del revestimiento y da la impresión que vas a llevarte enchufe contigo...jjjjj.

pero si que lleva, más o menos a la altura del tirador de abatimiento de asiento,pero abajo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Podríais subir una foto para ver la ubicación. El mio es sedan y no lleva.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Ahí va. Cómo dicen arriba la toma va directa al panel con moqueta lateral. Y si tiras parece que se vaya a depender. Un poco chapucilla. Habrá que tener cuidado de no conectar nada que vaya muy apretado y tirar con cuidado.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Ahí va. Cómo dicen arriba la toma va directa al panel con moqueta lateral. Y si tiras parece que se vaya a depender. Un poco chapucilla. Habrá que tener cuidado de no conectar nada que vaya muy apretado y tirar con cuidado.
Gracias Spok, la verdad es que pocas luces mejor estaría en un plástico duro.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias Spok, la verdad es que pocas luces mejor estaría en un plástico duro.
pues si...tan pocas luces como las que lleva el maletero, que de serie viene con una luciérnaga T10 incandescente que se eleva en el portón....
en fin.
cosas del Jimba itai y del Bimba y Lola.
 
Arriba