Tornillos antirrobo

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Que medida exacta son los tornillos para nuestros mazda 6. Tengo el Luxury pero supongo que da igual que la llanta sea de 19. Los del concesionario me parecen muy caros y queria mirarlo fuera. Gracias
Estaba mirando estos o parecidos.
http://www.amazon.es/McGard-24137-Sub-Tuercas-antirrobo/dp/B0048EJODS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405345537&sr=8-2&keywords=tuercas antirrobo 12x15 mm

Pero me da que son estos algo mas cortos...

http://www.amazon.es/dp/B0048EJO5Q/?tag=cm6-21
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Por si os sirve, mi concesionario en Torrejón de Ardoz me los puso sin pedirlos. Además de otras cosillas.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Todavía se roban llantas?
Hace tiempo que no veo un coche montado sobre unos tochos.
Supongo también depende de por que barrios aparcas?
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Por si os sirve, mi concesionario en Torrejón de Ardoz me los puso sin pedirlos. Además de otras cosillas.
Y que más cosillas que aun estoy a tiempo de echarselo en cara a los de Alcalá que son los mismos....
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Nada del otro jueves: unas bolsas para el mercado, los triángulos, el chaleco, un USB para recargar todo tipo de móviles más los tornillos antirrobo. Como no lo pedí pensé que en todos los concesionarios daban lo mismo. Ya veo que no.
 

cKrain

Nuevo Forero
No sé si seguirán robando o no, pero golosas, son golosas..... Nada nuevo sobre este tema??
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
En Dédalo Motor no los ponen, es mas no recuerdo la pasta que me pidieron pero me asuste. [emoji33][emoji33][emoji33]
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues yo se lo dije directamente al comercial el viernes cuando fui a ver el coche, ya os diré si me los regala o lo tengo que pagar yo (n)
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Joder, qué putada...
Ya no te puedes fiar ni en los garajes... :ninja:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ostiaaaaaaa......
Es un garaje privado!!??
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si privado mañana reunión para poner cámaras en la comunidad

En el nuestro tocó poner lectores de tarjeta y cámaras en las entradas peatonales.
Hay una chica en uno de los bloques con problemas mentales, y predió fuego, un par de veces al garaje. Eso más desperfectos varios, a los coches en algunas plazas.
Aún así, a veces aparecen los lectores en el suelo. Arrancados del soporte.
Pero está muy controlado con las grabaciones de las cámaras.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo no descartaría que fuera un 'encargo' en el mio robaron un airbag y apuntaba a eso, además eso parece un A6? y las llantas valen con esa medida de 112x5 es común en passat, a4, a5, a6, superb, etc... etc...
 
Arriba