Tratamiento con Cquartz Pro

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Gracias, por la ayuda con las fotos @FabioG (y). Que mala suerte tienes @Blaya. Cada vez que te toca ir aún conce te tiene que entrar de todo y nada bueno.
Yo lo he llevado aquí en Zaragoza a Best Detail Garage
Trabajan bien y ademas ahora se trasladan a la ciudad. He puesto un Cquartz Profesional en toda carroceria + Cquartz Dlux en Llantas (solo exterior) y Faros. Muy contento y me "regalan" el tratamiento del cristal. Como es nuevo no han tenido que pulir ni hacer mucho, solo lavar y descontaminar. Precio 400 €
Te ha quedado genial. Inversión perfecta.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esas gomas piden Endurace a gritos!! ;)
Jjjjjj

Esas gomas llevaban ese día 700 kms, 100 kms del día de antes cuando lo sacaba del taller para ir a Valencia... Y todo... Todo tras haberse tirado tres meses de estancia allí sin lavarse, porque les di orden expresa de no lavar mi coche.

Lo saque el día de antes, y tal y como lo saqué y vi el rayazo avise al taller Tanto por Tfno como mail (uno ni se. Fiaba y con razón) , me Fui al día Siguiente de viaje por Trabajo y de vuelta se lo volví a dejar.

Y allí sigue hasta hoy
Hasta que terminen de Una puta vez de arreglar TODO lo que tenían anotado en la hoja de entrada, que aún encima no habían hecho todo... y me reconozcan que me van a cambiar el panel y pintar el coche... Ellos o quien sea.

Menudos sinvergüenzas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esas gomas piden Endurace a gritos!! ;)
Es que es acojonante lo de esta marca de Verdad. están los talleres compinchados, tutelados por Mazda España con licencia para tocar los huevos...y joder al cliente.

En Fin.
No quiero desvirtuar un hilo tan interesante como este.

El próximo viernes abriré uno exclusivo, día que he dado de plazo a Mazda Gandia para darme una solucion.
Y ya me Imagino cual va a ser...
Ya abrire entonces un hilo exclusivo del asunto.

Perdonadme.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esas gomas piden Endurace a gritos!! ;)
Sobre el tema... Uso el CarPro pearl o así creo que se llama.. Ahora no recuerdo. Especial para gomas, vinilos, etc. Y quedan estupendas.
Cuando recoja el coche lo llevaré al detailer, Maesal CarCosmetic, y que re pongan el Cquartz, a lo que me han fastidiado estos impresentables y al paragolpes trasero, me apliquen el Reload en todo el Resto del coche que les había comprado en noviembre y me Den un repaso al coche.
Ya subiré fotos.
Un saludo a todos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Sobre el tema... Uso el CarPro pearl o así creo que se llama.. Ahora no recuerdo. Especial para gomas, vinilos, etc. Y quedan estupendas.
Cuando recoja el coche lo llevaré al detailer, Maesal CarCosmetic, y que re pongan el Cquartz, a lo que me han fastidiado estos impresentables y al paragolpes trasero, me apliquen el Reload en todo el Resto del coche que les había comprado en noviembre y me Den un repaso al coche.
Ya subiré fotos.
Un saludo a todos.
Uno es un viejales de estos mundos y utilizo endurance de meguiar’s , todo un clásico que nunca falla, pero seguro que el pearl de Carpro va de fábula (como todo lo de Carpro)
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
La verdad es que queda impresionante, pero el precio del tratamiento me parece exponencialmente caro. Ya nos contarás cómo aguanta el tiempo y si merece la pena.
Exponencial respecto a que?
Cada coche es un mundo, diferenciando de nuevo y usados, dentro de los usados hay que evaluar cada caso de forma individual, porque cada uno cuidamos el coche de una forma, y tu vecino no necesitará las mismas horas que tú de “detail” para dejarlo como el tratamiento merece, y esas horas tienen su precio.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Uno es un viejales de estos mundos y utilizo endurance de meguiar’s , todo un clásico que nunca falla, pero seguro que el pearl de Carpro va de fábula (como todo lo de Carpro)
Gasto tambien mucho de meguiars
Me encanta.
Las gamuzas, tanto de secado como las De microfibras para aplicar productos.
El champú uso el Gold.
Quick detailer también de ellos.
Para el. FIAT sedici empleo lo mismo y como no lleva aplicado coating uso la cera Quick wax con agente que repele el agua y queda increíble.
Al mazda pues cuando le aplique el Cquartz ya por consejo no le he echado más que buen lavado y secado (método dos cubos, con gamuza de lana de carpro y una vez bien seco aplico el Quick detailer de Meguiars que considero que el mejor.
El. Coche queda increíble (Quedaba...a. Ver. Cuando lo puedo recoger de una vez
Para Los plásticos negros exteriores (tapas, el que cubre la zona de limpiaparabrisas, etc uso. Otro de meguiars también para plásticos negros, ahora me pillas fuera de casa...
Un día cojo el "turbopack" que tengo y os pongo una foto...
Jjjjjj!

Pero Meguiar's es muy muy buena.
El Catálogo es para volverse loco en que producto elegir
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Buenas a todos

Yo también lo tengo con el car pro finest, y es una pasada. Al llegar de viaje le metes la lanza solo con agua y queda espectacular. Cada dos meses lavado a mano con los dos cubos y da gusto mirarlo.

A mi me pasó parecido a Blaya. Me lo entregaron lleno de swilrs por todos los lados, y al mirarlo al sol te daban ganas de llorar. La solución de mazda era pulirlo, tras lo cual empecé a sudar frío y no lo hice (si no saben lavar un coche, van a saber pulirlo...) Así que buscando, llegué a detail zone (por cierto, un máquina el chaval), en la zona de Sevilla, donde me hicieron un pulido y me aplicaron el tratamiento cerámico para la carrocería y para las llantas. Es verdad que no es barato, pero el resultado es tan perfecto.....

Yo lo recomiendo a todos sin dudarlo

Saludos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas a todos

Yo también lo tengo con el car pro finest, y es una pasada. Al llegar de viaje le metes la lanza solo con agua y queda espectacular. Cada dos meses lavado a mano con los dos cubos y da gusto mirarlo.

A mi me pasó parecido a Blaya. Me lo entregaron lleno de swilrs por todos los lados, y al mirarlo al sol te daban ganas de llorar. La solución de mazda era pulirlo, tras lo cual empecé a sudar frío y no lo hice (si no saben lavar un coche, van a saber pulirlo...) Así que buscando, llegué a detail zone (por cierto, un máquina el chaval), en la zona de Sevilla, donde me hicieron un pulido y me aplicaron el tratamiento cerámico para la carrocería y para las llantas. Es verdad que no es barato, pero el resultado es tan perfecto.....

Yo lo recomiendo a todos sin dudarlo

Saludos
Yo visto el historial "delictivo" que tengo con esta marca... Cada día me alegro más de no acceder a que tocarán el coche por ellos porque me lo tenían que pintar por completo.
Y lo habrian dejado para él desguace Y ya me negué obviamente.
NO les deje ponerle la mano encima.
Daba Asco Ver el coche a la luz ...
Denuncie al concesionario...en mi caso con multitud de desperfectos interiores, en maleteto, umbrales de puertas rayados por zapatos...
Sospechamos que lo tuvieron en EXPOSICIÓN, SI, sin mi conocimiento ni permiso antes de entregarmelo...porque el coche tenía cada una que... Ilógico para un coche encargado a fábrica expresamente 4 meses antes.
 
Última edición:

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Pues seguramente estuviera en exposición. Yo cuando me fijé en los que tenían expuestos en Sevilla era de vergüenza, y así se lo advertí al comercial. Su única respuesta fue que el/la de la limpieza le pasaba el trapo en seco....
Cuando lo cogí, le ví marcas y no me pareció demasiado, pero cuando lo puse al sol.... es que es muy frustrante comprarse un coche nuevo y verlo así. Y si a eso le sumas que nuestro color es precioso, pero estos temas le afectan tela.....

Pero en nuestro caso, la mejor decisión fue que no lo tocaran...el desastre hubiera sido apoteósico.

De hecho, tengo una colección de fotos de cómo estaba y como me lo dejó el megacrack de detailzone, por si a alguno le interesa.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues seguramente estuviera en exposición. Yo cuando me fijé en los que tenían expuestos en Sevilla era de vergüenza, y así se lo advertí al comercial. Su única respuesta fue que el/la de la limpieza le pasaba el trapo en seco....
Cuando lo cogí, le ví marcas y no me pareció demasiado, pero cuando lo puse al sol.... es que es muy frustrante comprarse un coche nuevo y verlo así. Y si a eso le sumas que nuestro color es precioso, pero estos temas le afectan tela.....

Pero en nuestro caso, la mejor decisión fue que no lo tocaran...el desastre hubiera sido apoteósico.

De hecho, tengo una colección de fotos de cómo estaba y como me lo dejó el megacrack de detailzone, por si a alguno le interesa.
La verdad es que es muy frustrante. A mi jamás me ha sucedido nada semejante con un coche nuevo . Entregartelo peor que cualquier coche de gerencia de marcas de renombre.
Mi 159 con 185. 000 estaba mejor que el Mazda.
Yo no me conformé. Exigi un coche nuevo.
No quisieron lógicamente.
Mazda España no hizo absolutamente nads, como para todos los temas que les plantees (ya se la conoce desde aquí a Japón..., .
E Interpuse la correspondiente denuncia. OCU, OMIC y finalmente demanda judicial por todos los daños peritados del vehículo.
Y espero en junio anunciar aquí... que se ha hecho justicia y le den su merecido al concesionario.
Se portaron muy muy mal.
Penoso.
Aprovechando que recogía el coche al ultimisisima hora, de noche, en pleno enero nevando...era perfecto para ocultar todos los Daños.
Es lo que se llama "nocturnidad y alevosía" en toda regla.
Espero tener suerte, o al menos se haga justicia. Siempre puedes perder, esta claro pero al menos tengo la convicción de que hice lo que tenía que hacer y espero a ningún otro nuevo cliente le pase lo mismo que me sucedió.

A mi me estropearon el estreno y ya jamás tendré esa sensación irrepetible de felicidad de eso, estrenar un coche nuevo impoluto.
El mio estaba que para que...
En fin.
Cómo bien dices tomamos la decisión acertada.
Yo dude muchísimo, pedí consejos aQui allá, tiempo enorme perdido, darle mil Vueltas... Que si pintarlo entero, que si pulirlo y lacarlo entero, que si... Que si...
En fin.
Cómo primera conclusión proximo coche nada más salir del concesionario irá al detailer.
Segunda. Mazda nunca máis. Esto ya no se si va primero a la anterior.
Tercera. La pintura de los mazda es lo peor que he conocido.
Cuarta. El servicio atención al cliente es tercermundista.
Quinta. Los talleres oficiales son para entrar con notario y acudir con el mismo, perito y abogado cuando vayas a recogerlo y te encuentres el coche jodido y te digan que ya lo llevaste tu así.
Y hasta aquí puedo "escribir"
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Por lo menos te olería a nuevo, único consuelo que te veo. El tratamiento se ve estupendo. Yo creo que lo que deberías hacer es ir con fusil en mano, seguro que te hacían mas caso y te trataban mejor, no se merecen otra cosa.
Como por aquí hay gente que entendéis del tema, os voy hacer una pregunta. Que tal veis el darle el CarPro Cquartz Leather&Vinyl a los asientos de Napa, no se si es buena idea o con el Duragloss Leather Conditioner o similar, seria suficiente. Cual me recomendaríais. Gracias.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por lo menos te olería a nuevo, único consuelo que te veo. El tratamiento se ve estupendo. Yo creo que lo que deberías hacer es ir con fusil en mano, seguro que te hacían mas caso y te trataban mejor, no se merecen otra cosa.
Como por aquí hay gente que entendéis del tema, os voy hacer una pregunta. Que tal veis el darle el CarPro Cquartz Leather&Vinyl a los asientos de Napa, no se si es buena idea o con el Duragloss Leather Conditioner o similar, seria suficiente. Cual me recomendaríais. Gracias.
Uuups. La consulta para la piel ya me supera.
Pero...
"La crema Nívea va que Noveah".
Me decía mi abuela.
Jjjjjj!

Fuera de la broma (que era cierta la frase...) seguro que depende de cada detailer.
Ellos por un lado saben los resultados de lo que hayan aplicado. Y obviamente pues cada uno recomendara bien la que le interese comercialmente o la que realmente haya usado, domine y sepa resultados.

Yo en Madrid en dos detailers que consulte me recomendaban para mi problema el Crystal serum de Gtehcniq.
Aquí en Valencia, solo acudí a Carcosmetic, y ellos me recomendaron El Producto de Carpro.
Era para el Que estaban homologados y dominaban.

Para el tema de tratamiento de piel imagino que puede suceder igual.

Es un mundo!
Repito que solo mirar el. Catálogo de marcas como meguiars, quemical guys, Mother's, Carpro.. Acabas loco. Y no sabes qué narices elegir
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
En principio igual me animo y me lo aplico yo, viendo el vídeo de Maesal parece sencillo y según comenta no es nada difícil. Igual pruebo en el Accord en un pequeña zona y si va bien me lanzo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En principio igual me animo y me lo aplico yo, viendo el vídeo de Maesal parece sencillo y según comenta no es nada difícil. Igual pruebo en el Accord en un pequeña zona y si va bien me lanzo.
Yo imagino que no debe ser nada complicado. Lo único que hace falta es tiempo y paciencia, y los materiales adecuados.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Gasto tambien mucho de meguiars
Me encanta.
Las gamuzas, tanto de secado como las De microfibras para aplicar productos.
El champú uso el Gold.
Quick detailer también de ellos.
Para el. FIAT sedici empleo lo mismo y como no lleva aplicado coating uso la cera Quick wax con agente que repele el agua y queda increíble.
Al mazda pues cuando le aplique el Cquartz ya por consejo no le he echado más que buen lavado y secado (método dos cubos, con gamuza de lana de carpro y una vez bien seco aplico el Quick detailer de Meguiars que considero que el mejor.
El. Coche queda increíble (Quedaba...a. Ver. Cuando lo puedo recoger de una vez
Para Los plásticos negros exteriores (tapas, el que cubre la zona de limpiaparabrisas, etc uso. Otro de meguiars también para plásticos negros, ahora me pillas fuera de casa...
Un día cojo el "turbopack" que tengo y os pongo una foto...
Jjjjjj!

Pero Meguiar's es muy muy buena.
El Catálogo es para volverse loco en que producto elegir
Meguiar's tiene uan gama alucinante. Conozco al distribuidor de España, y es pasar por su almacén... y la visa sale echando fuego...
Para el Sedici que no llevas tratamiento, te recomiendo la cera (tipo coating) en spray, utliliza el mismo principio activo SiO2 que los coatings ceràmicos, fácil de aplicar y con un beading fuera de serie.
Te dejo el link:

MEGUIAR'S HYBRID CERAMIC WAX 768 ML.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Buenas a todos

Yo también lo tengo con el car pro finest, y es una pasada. Al llegar de viaje le metes la lanza solo con agua y queda espectacular. Cada dos meses lavado a mano con los dos cubos y da gusto mirarlo.

A mi me pasó parecido a Blaya. Me lo entregaron lleno de swilrs por todos los lados, y al mirarlo al sol te daban ganas de llorar. La solución de mazda era pulirlo, tras lo cual empecé a sudar frío y no lo hice (si no saben lavar un coche, van a saber pulirlo...) Así que buscando, llegué a detail zone (por cierto, un máquina el chaval), en la zona de Sevilla, donde me hicieron un pulido y me aplicaron el tratamiento cerámico para la carrocería y para las llantas. Es verdad que no es barato, pero el resultado es tan perfecto.....

Yo lo recomiendo a todos sin dudarlo

Saludos
Detail Zone Sevilla, son unos fenómenos. Menudas instalaciones y menudos trabajos, impresionantes.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Por lo menos te olería a nuevo, único consuelo que te veo. El tratamiento se ve estupendo. Yo creo que lo que deberías hacer es ir con fusil en mano, seguro que te hacían mas caso y te trataban mejor, no se merecen otra cosa.
Como por aquí hay gente que entendéis del tema, os voy hacer una pregunta. Que tal veis el darle el CarPro Cquartz Leather&Vinyl a los asientos de Napa, no se si es buena idea o con el Duragloss Leather Conditioner o similar, seria suficiente. Cual me recomendaríais. Gracias.
Yo los llevo con Duragloss. Limpio en profundidad con APC y encima el acondicionador.
Hay opiniones sobre los coatings de piel que indican que los asientos se vuelven algo rígidos, bien protegidos pero algo "acartonados", hablo sobre los coatings para piel en general, desconozco como resulta el de CarPro. Yo estuve dudando y no lo cogí porque me generó dudas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En principio igual me animo y me lo aplico yo, viendo el vídeo de Maesal parece sencillo y según comenta no es nada difícil. Igual pruebo en el Accord en un pequeña zona y si va bien me lanzo.
Ojo... No confundas. Una cosa es el. CQUARTZ Normal y otro el finest reserve profesional que requiere aplicador homologado... O la puedes liar Gorda si no tengo mal entendido por aplicación incorrecta.
Corregidme si me equivoco los más "doctos" en el tema.
 
Última edición:
Arriba