Pues seguramente estuviera en exposición. Yo cuando me fijé en los que tenían expuestos en Sevilla era de vergüenza, y así se lo advertí al comercial. Su única respuesta fue que el/la de la limpieza le pasaba el trapo en seco....
Cuando lo cogí, le ví marcas y no me pareció demasiado, pero cuando lo puse al sol.... es que es muy frustrante comprarse un coche nuevo y verlo así. Y si a eso le sumas que nuestro color es precioso, pero estos temas le afectan tela.....
Pero en nuestro caso, la mejor decisión fue que no lo tocaran...el desastre hubiera sido apoteósico.
De hecho, tengo una colección de fotos de cómo estaba y como me lo dejó el megacrack de detailzone, por si a alguno le interesa.
La verdad es que es muy frustrante. A mi jamás me ha sucedido nada semejante con un coche nuevo . Entregartelo peor que cualquier coche de gerencia de marcas de renombre.
Mi 159 con 185. 000 estaba mejor que el Mazda.
Yo no me conformé. Exigi un coche nuevo.
No quisieron lógicamente.
Mazda España no hizo absolutamente nads, como para todos los temas que les plantees (ya se la conoce desde aquí a Japón..., .
E Interpuse la correspondiente denuncia. OCU, OMIC y finalmente demanda judicial por todos los daños peritados del vehículo.
Y espero en junio anunciar aquí... que se ha hecho justicia y le den su merecido al concesionario.
Se portaron muy muy mal.
Penoso.
Aprovechando que recogía el coche al ultimisisima hora, de noche, en pleno enero nevando...era perfecto para ocultar todos los Daños.
Es lo que se llama "nocturnidad y alevosía" en toda regla.
Espero tener suerte, o al menos se haga justicia. Siempre puedes perder, esta claro pero al menos tengo la convicción de que hice lo que tenía que hacer y espero a ningún otro nuevo cliente le pase lo mismo que me sucedió.
A mi me estropearon el estreno y ya jamás tendré esa sensación irrepetible de felicidad de eso, estrenar un coche nuevo impoluto.
El mio estaba que para que...
En fin.
Cómo bien dices tomamos la decisión acertada.
Yo dude muchísimo, pedí consejos aQui allá, tiempo enorme perdido, darle mil Vueltas... Que si pintarlo entero, que si pulirlo y lacarlo entero, que si... Que si...
En fin.
Cómo primera conclusión proximo coche nada más salir del concesionario irá al detailer.
Segunda. Mazda nunca máis. Esto ya no se si va primero a la anterior.
Tercera. La pintura de los mazda es lo peor que he conocido.
Cuarta. El servicio atención al cliente es tercermundista.
Quinta. Los talleres oficiales son para entrar con notario y acudir con el mismo, perito y abogado cuando vayas a recogerlo y te encuentres el coche jodido y te digan que ya lo llevaste tu así.
Y hasta aquí puedo "escribir"