Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no hablo de Cquartz Pro, que ya lo llevo. Y si, solo lo puede aplicar un detailer autorizado ya que no es de venta al publico. sino de Cquartz Leather&Vinyl que es para cuero. De todas maneras Mario de Maesal me ha comentado que para piel Napa lo mejor es darle AutoGlanz Leather Cleanse como limpiador y luego el AutoGlanz OEM Maintain como acondicionador y si es cuero claro (que no lo es) entre medio el Hide Seal como protector. Y así lo haré.Ojo... No confundas. Una cosa es el. CQUARTZ Normal y otro el finest reserve profesional que requiere aplicador homologado... O la puedes liar Gorda si no tengo mal entendido por aplicación incorrecta.
Corregidme si me equivoco los más "doctos" en el tema.
Yo no hablo de Cquartz Pro, que ya lo llevo. Y si, solo lo puede aplicar un detailer autorizado ya que no es de venta al publico. sino de Cquartz Leather&Vinyl que es para cuero. De todas maneras Mario de Maesal me ha comentado que para piel Napa lo mejor es darle AutoGlanz Leather Cleanse como limpiador y luego el AutoGlanz OEM Maintain como acondicionador y si es cuero claro (que no lo es) entre medio el Hide Seal como protector. Y así lo haré.