Tratamiento con Cquartz Pro

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
De hecho creo que ni siquiera lo venden a particulares, solo el uk que es el básico. No sé si era así o he oído campanas....
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Ojo... No confundas. Una cosa es el. CQUARTZ Normal y otro el finest reserve profesional que requiere aplicador homologado... O la puedes liar Gorda si no tengo mal entendido por aplicación incorrecta.
Corregidme si me equivoco los más "doctos" en el tema.
Yo no hablo de Cquartz Pro, que ya lo llevo. Y si, solo lo puede aplicar un detailer autorizado ya que no es de venta al publico. sino de Cquartz Leather&Vinyl que es para cuero. De todas maneras Mario de Maesal me ha comentado que para piel Napa lo mejor es darle AutoGlanz Leather Cleanse como limpiador y luego el AutoGlanz OEM Maintain como acondicionador y si es cuero claro (que no lo es) entre medio el Hide Seal como protector. Y así lo haré.
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo no hablo de Cquartz Pro, que ya lo llevo. Y si, solo lo puede aplicar un detailer autorizado ya que no es de venta al publico. sino de Cquartz Leather&Vinyl que es para cuero. De todas maneras Mario de Maesal me ha comentado que para piel Napa lo mejor es darle AutoGlanz Leather Cleanse como limpiador y luego el AutoGlanz OEM Maintain como acondicionador y si es cuero claro (que no lo es) entre medio el Hide Seal como protector. Y así lo haré.
Esta claro que en este mundillo cada uno recomiendo lo suyo.
 
Arriba